Capitulo: [41]

261 52 0
                                    


-

Mientras la tiraban, Yuri instintivamente volvió la cabeza. Y mientras lo hacía, miró a los ojos al hombre que todavía la sostenía muy cerca. Un par de ojos grises plateados, brillando como fragmentos rotos de la luna, aparecieron en su vista. Debajo de ellos, había un puente nasal alto, una boca limpia y una mandíbula cincelada.

Era un joven apuesto, de rasgos estrictos y desprendía un sentimiento elegante. Como Yuri, su cabello era completamente negro. En el momento en que el rostro del hombre apareció ante su vista, Yuri se detuvo inconscientemente. No fue difícil adivinar su identidad una vez que lo vio.

"Estoy bien."

Pronto dio una breve respuesta y se apartó del hombre que la sostenía como para protegerla.

'Aunque podría haberme escapado por mi cuenta'.

Saber que la habían ayudado cuando no lo necesitaba en absoluto la hizo sentirse algo descontenta. Además de eso, ¿qué diablos llevaba esta princesa?

Era la primera vez que experimentaba esto en su vida y su corazón latía con fuerza ... mierda, le daba escalofríos. No lo sabía desde que no lo había experimentado antes, pero no le gustaba este tipo de cosas en absoluto.

Si el hombre se hubiera dado aires debido a esto, su primera impresión de él habría tocado fondo por completo. Sin embargo, no sabía si debería llamarlo afortunado o tal vez era simplemente natural ...

El hombre la bajó sin decir nada innecesario.

Yuri bajó la cabeza hacia el niño que todavía sostenía incluso ahora.

"Hestia".

Podía sentir al niño temblar intermitentemente en sus brazos, como un pajarito bajo una lluvia torrencial.

"¿Estas bien?"

"Estoy, estoy bie..."

Pero el niño no pudo decir la palabra y dejó de hablar. Un pequeño sonido de olfateo viajó a los oídos de Yuri. Sus ojos verdes primaverales, que eran tan parecidos a los de su hermana, se llenaron rápidamente de lágrimas.

Aunque tarde, Hestia reconoció la situación que acababa de enfrentar y parecía abrumada por el miedo y el alivio.

'Oh no.'

Yuri suspiró. No conocía ningún truco para calmar a un niño que lloraba. Así que por ahora, acarició la cabeza de Hestia mientras arreglaba el cabello despeinado de la niña.

"H-Hoy es el cumpleaños de mi hermana... así que quería regalarle flores..."

Hestia continuó tropezando con sus palabras mientras sollozaba. Y cuando Yuri lo pensó dos veces, se dio cuenta de que había flores aplastadas en el suelo por donde acababa de pasar el carruaje. Incluso había una flor amarilla agarrada con fuerza en la mano de Hestia.

¿Hoy era el cumpleaños de Anne Marie? Entonces parece que Hestia vino aquí a comprar flores para su hermana.

"Oh ya veo. ¿Estás herido en alguna parte?"

"N-No".

"Sin embargo, parecía que te caíste antes. ¿No te duele la pierna?"

Solo entonces Hestia pareció darse cuenta de que se había torcido el tobillo. Y que su rodilla también sangraba por la caída. Finalmente, las lágrimas comenzaron a caer de los grandes ojos del niño.

"Euk ..."

Como era una niña madura, estaba haciendo todo lo posible por no llorar, pero todavía era una niña.

Tienes la casa equivocada, villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora