Capitulo: [13]

486 80 4
                                    


-

Esta ... era una sensación de satisfacción que no había sentido en mucho tiempo. Durante todo este tiempo, no podía sentir nada, así que incluso si ella misma sabía que estaba vacío, no podía sentir ni sentir el vacío ...

Pero después de recuperar lo que se había perdido durante mucho tiempo, sintió que apenas se estaba dando cuenta de cuánto había extrañado esto.

¿Cómo había vivido sin esto todo este tiempo? Este sentimiento de felicidad y paz que casi la hizo estallar en lágrimas.

¿Dónde has estado todo este tiempo?
¿Sabes lo mucho que te buscaba? ...
He estado tan solo sin ti ...

Yuri apretó su mano con fuerza, no queriendo perder la pieza que acababa de recuperar.

Pero la cosa atrapada en su mano se estremeció salvajemente con una sacudida. Por alguna razón, tan pronto como lo agarró, rápidamente trató de irse.

Yuri se sintió invadido por la ansiedad y la abrazó con más desesperación. Y al mismo tiempo, pareció murmurar una súplica diciendo 'no, no te vayas ...'

"Esperar..."

Una voz baja y perpleja sonó sobre su cabeza.

Pero no se conectó con Yuri y simplemente pasó por encima de ella. Mientras tanto, la cosa atrapada en la mano de Yuri trató de escapar de ella nuevamente. Esta vez, hizo un intento más fuerte que antes.

Pero debido a que Yuri se estaba agarrando incluso más fuerte de lo esperado, su cuerpo fue arrastrado en su lugar. Y luego, su cuerpo chocó contra la mesa.

¡Choque!

Después de eso, un sonido agudo perforó sus tímpanos. Una taza se había caído de la mesa y se había roto. En ese momento, Yuri recobró el sentido.

"Eh...?"

Sus confusos ojos rojos parpadearon lentamente unas cuantas veces, como si alguien acabara de despertar de un sueño. Sólo entonces se enfocó la figura que tenía delante.

Justo a su lado había un par de ojos azules, lo suficientemente claros como para ser transparentes. Estaban tan cerca que incluso podía ver el leve temblor de las densas pestañas doradas ante sus ojos. Justo frente a su nariz, había un rostro tan guapo y hermoso que le hizo preguntarse si fue esculpido por un artesano.

Yuri se dio cuenta un poco tarde de que el dueño del rostro era Lakis. Entonces, de repente, sintiendo sospechas, miró hacia abajo y ...

Esta vez, fue golpeada con una pregunta aún mayor.

Yuri estaba casi medio encima de Lakis. Él estaba acostado en el sofá como antes, mientras ella tenía una rodilla en el sofá y una mano a su costado. Y su otra mano ... sostenía la mano de Lakis por alguna razón incomprensible.

¿Fue este el resultado de tratar de acercarse y mantener 'eso' a su alcance de una forma u otra en este momento?

Ni siquiera estaban simplemente tomados de la mano; sus dedos estaban entrelazados con tanta fuerza que era doloroso. Las palmas estaban tan firmemente unidas que era difícil saber de quién se estaba transmitiendo el calor a quién.

Nunca antes había tenido un contacto tan íntimo con nadie, por lo que se sintió extraña en ese momento.

Yuri miró hacia arriba de nuevo y miró a los ojos a la persona frente a ella. Lakis también pareció desconcertado por esta situación repentina. Sus inquietos ojos azules temblaban ligeramente antes que los de ella. Incluso sus pestañas doradas temblaron, como una mariposa batiendo sus alas.

Tienes la casa equivocada, villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora