capitulo: [68]

454 46 21
                                    


Lakis sintió que su mano temblaba de nuevo por la urgencia. Pero lo soportó debido a la situación en la que se encontraban. Los dos salieron de la esquina del pasillo. Sin embargo, al momento siguiente, Yuri comenzó a dirigirse en la dirección por la que Lakis había venido antes.

Lakis reflexivamente agarró a Yuri de nuevo. Entonces Yuri lo miró fijamente, con una mirada que parecía decir, '¿qué pasa ahora?' luego echó el brazo hacia atrás.

Sintiéndose frustrado, Lakis inconscientemente abrió la boca.

"...no está aquí."

"Oh, pensé que sacudiste la cabeza porque no sabías..."

Entonces ambos se detuvieron al mismo tiempo.

"..."

"..."

Un breve silencio cayó sobre los dos.

Pero un momento después, ambos decidieron actuar como si no supieran lo que estaba pasando. Lakis luego asintió como diciendo que eso era lo que quería decir. Y esta vez, dibujó un círculo para asegurarse de que Yuri realmente entendiera. Entonces los dos se separaron.

Yuri se fue a ir a los otros lugares que encontró en la lista en el mercado de esclavos, mientras que Lakis decidió quedarse atrás y buscar el fragmento de la ruina que era su propósito original.

Por ahora, el extraño encuentro de ese día terminó con eso.

* * *

Mientras Yuri estaba fuera, un lujoso carruaje se detuvo frente a la cafetería. Y la persona que bajó del carruaje fue Damon Salvatore. Estaba vestido espléndidamente hoy y sostenía un gran ramo en su mano.

"Dijeron que a las mujeres definitivamente les gustan este tipo de cosas".

Damon recordó a la mujer que había visto aquí la última vez y con el ramo en la mano caminó con orgullo hacia la puerta de la cafetería.

"Bien... vamos, Cliente-nim".

Gilbert saludó a Damon mientras chorreaba sudor frío. Los ojos arrogantes de Damon escanearon el área. Pero no importa dónde mirara, no podía ver a la mujer que conoció la última vez.

"¿Dónde está el empleado que vi la última vez?"

Cuando Damon preguntó, Gilbert dudó un momento antes de responder.

"Hoy es su día libre..."

"¿Qué?"

La cara de Damon instantáneamente se arrugó. Se las arregló para sacar tiempo de su ajetreado día por venir, pero ¿hoy de todos los días era su día libre?

"¿Día libre para qué? ¿Está ella enferma?"

"No. Suele tomarse un Feriado una vez a la semana..."

"¿Feriado? La Torre del Alquimista no tiene Feriados, ¿pero esta pequeña tienda sí?"

Damon masticó las palabras de Gilbert como si no pudiera creerlo. Gilbert se atragantó de ira cuando escuchó estas palabras que parecían estar mirando hacia abajo en su cafetería. Pero, de nuevo, no podía meterse en una pelea con un noble.

"¿Así que volverá mañana?"

"Sí, eso es así".

"Entonces volveré mañana".

'¡No vengas!'

Gilbert gritó por dentro pero, naturalmente, Damon no podía oírlo. Damon salió de la cafetería con una mirada irritada en su rostro porque no podía lograr su propósito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now