Capitulo: [47]

264 52 4
                                    


-

Anne-Marie se acercó rápidamente y buscó a tientas el cabello de Yuri. Luego, pronto dejó escapar un suspiro por detrás.

"Haa ... ¿cómo es el cabello de la Sra. Yuri tan sedoso?"

Yuri sintió que Anne-Marie era demasiado generosa con sus cumplidos cuando la propia Anne-Marie tenía el cabello fino y de textura agradable. Después de que Anne-Marie terminó de retocar el cabello de Yuri, dijo que conseguiría un asiento vacío y se iría de la tienda mientras Yuri entraba a la tienda y le llevaba a Snow un poco de agua.

Luego volvió a la cocina y empezó a preparar la limonada. Por alguna razón, Snow pidió otra bebida en lugar de su café habitual. De repente, Yuri recordó que había dejado la mitad de su café la última vez.

"Hmm, supongo que no le gusta el café brillante al que nos cambiamos".

"Aquí tienes tu limonada".

"Gracias."

Ella le trajo a Snow su orden un rato después. Estaba sentado en una mesa dentro de la tienda como siempre. Y tal vez porque su negocio con Anne-Marie había terminado, se sentó bastante lejos de Anne-Marie.

Teniendo en cuenta cómo le dio una flor a Yuri la última vez en el festival, ¿era solo que la novela aún no había comenzado o la historia no fluía como la novela?

El hombre que ella asumió que era Genos Sheldon no parecía tener ninguna intención de acercarse a Anne-Marie.

Snow tomó la limonada que Yuri le dio y arremolinó la pajita en el vaso mientras la miraba. Había una mirada misteriosa en sus ojos y su mirada era muy diferente a la de antes.

Sin embargo, Yuri no era del tipo que le importaba las miradas que la gente le enviaba, así que simplemente lo ignoró e hizo lo que tenía que hacer.

También le llevó a Anne-Marie el café y el sándwich que pidió.

"Ms. Yuri, ¿tenéis sándwiches de huevo aquí?"

Después de un tiempo, Snow decidió pedir un sándwich. Después de que Yuri trajo el plato, preguntó.

"Ms. Yuri. ¿Tienes un tipo ideal?"

Era una pregunta genuina e inocente; incluso podrías llamarlo inofensivo. Claro, el hombre tenía un historial de molestar a Yuri, pero era la primera vez que preguntaba algo como esto.

"Alguien a una distancia considerable de la caca de pájaro".

Yuri dejó a Snow, quien estaba actuando conmocionado, y se dirigió afuera hacia donde estaba Anne-Marie.

* * *

"Oh."

"Ah."

Yuri se topó con alguien que entraba justo cuando salía de la tienda. Una vez que sus ojos se encontraron, ambos se reconocieron. Yuri frunció un poco el ceño inconscientemente cuando vio al apuesto hombre de cabello negro con un uniforme impecable una vez más.

'¿Por qué está este tipo aquí?'

Tenía sus dudas, pero parecía imperturbable en el exterior cuando lo saludó.

"Hola."

Y la conspicua figura de Kalian Crawford le devolvió el saludo.

"Hola. Nos encontremos de nuevo."

Por su actitud, Yuri se dio cuenta de que su encuentro de hoy no fue una coincidencia. Incluso su reacción cuando sus ojos se encontraron mostró lo mismo. Kalian definitivamente debe haber sabido que estaba trabajando en esta cafetería.

Tienes la casa equivocada, villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora