Capítulo: [58]

245 39 2
                                    


-

Por lo que sabía, era un artículo bastante caro, por lo que no cualquiera podía conseguirlo...
Por otra parte, para un Crawford, ese precio era barato.

"Entonces, espero su amable cooperación".

"Ah, sí, yo también".

Y un rato después, los dos se pusieron de pie e intercambiaron cortesías a pescado. Quería saber qué estaba pasando, pero tanto Anne-Marie como Kalian salieron de la cafetería como si estuvieran ocupados, así que al final no pude averiguar de qué estaban hablando.

* * *

En el mercado negro ubicado cerca de las fronteras este y oeste.

-

Quizás debido al hecho de que Crawford había barrido el lugar, toda la zona estaba tan tranquila como un cementerio. Por supuesto, con la naturaleza del mercado negro en sí, las actividades comenzaron por la noche en lugar de por el día, por lo que también contribuyó a ello. Pero aun así, hoy todo el mundo estaba jugando especialmente a lo seguro.

El sitio de comercio ilegal de esclavos que fue abordado de frente estaba particularmente vacío hoy. Era imposible para ellos evitar una ofensiva de los Crawford, ya que habían sido sorprendidos participando en el secuestro de personas libres, incluidos los niños, e incluso traficando con la esclavitud. Entonces, se podría decir que el comercio ilegal de esclavos cerró después de ese día. Pero en realidad, su cuartel general estaba en otro lugar.

"¡Joder, incluso perdimos al mutante que finalmente obtuvimos, idiotas bastardos...!"

En realidad, los atrapados por la incursión sorpresa de Kalian fueron simplemente los secuaces, la columna vertebral principal sobrevivió. Entre ellos, Norden, que estaba directamente a cargo de la gestión del comercio ilegal de esclavos, estaba una vez más de muy mal humor.

No estaba presente cuando Lakis estaba invadiendo su negocio, por lo que no le lavaron el cerebro. Lo mismo ocurrió con sus otros subordinados que estaban en la sede con él en este momento. Pero como Crawford ya se había llevado a todos sus hombres que estaban en el mercado de esclavos, no sabían nada de las cosas extrañas que habían ocurrido allí.

"¿Qué pasa con el nuevo mutante? ¿Dónde está? ¿No dijiste que lo encontraste la última vez?"

"Uhh, de alguna manera, todos nuestros grupos de búsqueda han sido eliminados..."

"¡Estos idiotas incompetentes!"

Norden voló y golpeó a su seguidor por un tiempo. Luego, jadeando de rabia, envió a todas las personas de la habitación, se hundió en el sofá y comenzó a devanarse la cabeza.

La situación no fue nada buena.

Este trabajo fue un pedido directo de Carnot. Pero hable menos de encontrar un nuevo mutante, incluso dejaron escapar al que ya tenían.

"Joder, a este ritmo, ¿no me enterrarán también?"

"¿Oh tú sabes?"

"...!"

Pero un momento después de que murmuró gravemente para sí mismo, de repente escuchó la voz de un hombre frente a él. Norden miró hacia arriba en estado de shock. Para su horror, un hombre con máscara blanca se sentó frente a él.

'¡¿D-desde cuándo ?!'

Estaba tan sorprendido que su corazón casi se le salió del pecho. Olvídese de no oír la puerta abrirse, Norden ni siquiera sintió a nadie alrededor. ¡¿Cómo no podía sentir que alguien estaba en su habitación hasta que estaban sentados frente a él, justo en frente de su nariz ?!

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now