Capitulo: [30]

334 56 4
                                    


-

—¡Lakis, hay un olor delicioso por allá!

'Cállate, ya lo tenías'.

Lakis le espetó al bicho cuya codicia nunca acababa. Actualmente, se encontraba en la calle donde se realizaba el festival.

Después de salir durante el día, Lakis pensó que Yuri podría pasar por la casa después del trabajo, así que ya estaba de regreso para ese momento. Sin embargo, Yuri no volvió a casa.

Entonces Lakis volvió a salir.

Desde entonces, el insecto no pudo ignorar los tentadores olores que venían de todas partes de la calle, por lo que siguió molestando a Lakis para que se comiera esto y aquello. Lakis no tenía mucho apetito, pero el bicho parásito en él era todo lo contrario.

Molesto por la voz que no dejaba de hablar, Lakis le dio lo que quería un par de veces. Por supuesto, como no tenía dinero a mano, eligió la forma más fácil y rápida de conseguirlo: robando los bolsillos de las personas que pasaban.

Por supuesto, eso estaba en contra de la ley, pero Lakis pensó que deberían estar agradecidos con él. Les permitió quedarse con sus vidas inútiles y solo tomó su dinero, cuando pudo simplemente matarlos y quitárselo, así que, por supuesto, deberían estar agradecidos.

Honestamente, sentía que era demasiado agradable hoy en día.

Mientras tenía pensamientos descarados que dejarían sin palabras a cualquiera, Lakis entró en la esquina del festival. Al llenarse de comida que se vende en la calle, Lakis descubrió que la comida en el este mismo no tenía un sabor extraño.

Las cosas que Lakis se llevó a la boca hoy le sabían bien. En otras palabras, eran las comidas de Yuri las que sabían inusualmente horribles.

-¡Lo sabía! ¡Es la cocina de esa mujer lo que fue terrible! Caray, ¿por qué tuviste que colapsar en la casa de una mujer que hace comida terrible?

'Para ser un bastardo cabrón, te quejas mucho'.

Lakis reprendió reflexivamente al bicho.

'Además...'

Además de eso, inconscientemente se puso del lado de Yuri mientras hablaba.

'Eso es porque tu gusto es increíblemente delicado, todo estaba delicioso, ¿sabes?'

—¡Oye, no mientas! ¡Te detuviste en medio de decir eso! Bien, entonces, ¿qué es toda la medicina digestiva que has estado tomando?

'Que te jodan, ¿nunca has visto a alguien consumir drogas como postre?'

El insecto se burló de él en su cabeza.

Lakis lo ignoró y se levantó. En este momento, estaba en el techo de algún edificio. Estaba considerando buscar a Yuri ya que ya estaba afuera.

Se preguntó qué punk ... no, qué bastardo ... no, no es eso. Solo tenía curiosidad por saber con qué tipo de persona había venido al festival. No estaba tratando de hacer nada descubriéndolo. Querer satisfacer tu curiosidad era un deseo humano básico, ¿no?

Lakis se volvió, a punto de dirigirse hacia la plaza que estaba llena de más gente. Y en ese momento, una capa negra revoloteó repentinamente ante sus ojos.

¡Silbido!

Una persona desconocida aterrizó suavemente en el techo del edificio junto a Lakis. Al momento siguiente, Lakis miró a los ojos a la persona. No, era más exacto decir que Lakis sintió que sus ojos se encontraron. Porque la persona que apareció frente a él tenía la cara cubierta con una máscara blanca.

Tienes la casa equivocada, villanoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin