Capitulo: [67]

250 47 1
                                    


-

Entonces Siren pareció recordar algo y de repente tropezó con sus palabras. Al ver a Siren así, Yuri chasqueó la lengua. A pesar de que trató de actuar como si no lo supiera, Siren apestaba mintiendo. No fue difícil adivinar qué pensamiento estaba pasando por la mente de Siren en este momento. Era bastante obvio que la reacción de Siren se debió a que Lakis se estaba quedando en su casa actualmente.

Después de cambiarse a ropa que era más fácil de mover, Yuri tomó la máscara a su lado.

"No importa si me pongo o me quito la ropa en casa".

"¡No!"

Cuando Yuri habló como si no le importara, Siren refutó con urgencia. Incluso se puso de pie de un salto como si estuviera muy sorprendida.

"¡Estoy en contra! Yo... quiero decir, tú... "

Sin embargo, Siren de repente se dio cuenta de que casi inconscientemente había revelado que había mirado en secreto a la casa de Yuri y sabía de la existencia de Lakis Avalon. Así que reflexionó sobre qué decir.

En el momento en que vio los ojos rojos de Yuri mirándola, su mente se convirtió en un lío enredado. En realidad, lo que quería decir era que estaba en contra de la idea de que Yuri y Lakis Avalon tuvieran tal relación. Pero ella no podía decir directamente eso.

Pronto, Siren cerró los ojos y gritó al azar.

"¡Estoy en contra de que te quites la ropa solo porque estás en casa!"

"..."

"¿Okey? Ya no estamos en el laboratorio, ¡así que debe asegurarse de estar siempre bien cubierto! Incluso después de tomar un baño, no camine desnudo e incluso cuando esté durmiendo, ¡debes usar pijama! ¿OK?"

Cuanto más hablaba, más extraño parecía volverse el contenido, pero Siren estaba frenética. Le preocupaba que Yuri todavía tuviera su hábito del laboratorio y pudiera estar quitándose la ropa sin importarle si Lakis Avalon podía ver o no. Entonces, ¿qué pasaría si esa persona aterradora se la comiera...?

'¡Te voy a matar, Lakis Avalon!'

Simplemente imaginar algo así encendió fuego en los ojos de Siren. Yuri sintió que Siren estaba más emocionada de lo necesario y habló en un esfuerzo por calmar a Siren.

"Está bien. Me vestiré bien".

"¡Sí! ¡Tienes que estar vestida! ¡No cambies simplemente frente a los demás como lo hiciste!"

"Solo hago eso frente a ustedes, no tienen que preocuparse por eso".

Al instante, Siren hizo una pausa.

"¿S-solo haces eso frente a nosotros?"

De alguna manera se sintió como si le estuvieran dando un trato especial y Siren de repente se sintió conmovida. Por supuesto, a pesar de que Siren se sintió conmovida, Yuri realmente no tenía nada en mente cuando dijo eso.

"Saldré. Ustedes dos, llévense bien".

Después de decir eso, dejó a Leo y Siren y dejó el monasterio. Por ahora, su destino era el mercado negro al que fue la última vez.

* * *

El mercado negro durante el día estaba tan tranquilo como un cementerio. Podría atribuirse al hecho de que Kalian Crawford había pasado por este lugar no hace mucho, pero el lugar estaba demasiado silencioso.

Yuri comenzó a excavar los senderos en el mercado de comercio de esclavos donde Leo y Siren fueron capturados. Honestamente, si no fuera por el hecho de que perdió el contacto con Odin, no tendría una razón para volver a este lugar.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now