Capitulo: [9]

508 87 6
                                    


-

"Ven aquí y siéntate. ¿Quieres un café? Estaba a punto de tomarme una taza. "(Yuri)

"Sí, me encantaría". (Anne-Marie)

Mientras las dos chicas se sentaban una frente a la otra, las miradas de las personas a su alrededor no pudieron evitar fijarse en ellas. Sin embargo, tanto Yuri como Anne-Marie estaban acostumbradas a que la gente las mirara, así que continuaron con lo que estaban haciendo sin prestarle la menor atención.

"Oh, y aquí tienes. Esto es lo que me pediste esta mañana ".

La bolsa de papel que le entregó Anne-Marie contenía medicamentos de la clínica. Yuri pensó que lo que tenía en casa no era suficiente, así que cuando conoció a Anne-Marie de camino al trabajo hoy, le pidió esto a Anne-Marie. Anne-Marie no hizo ninguna pregunta; ella podría haberlo creído cuando Yuri dijo que solo estaba preparando los medicamentos en caso de una emergencia.

"Gracias. Iba a venir a buscarlo yo mismo cuando saliera del trabajo hoy. El costo..."

"No tienes que pagarme. Me das café todo el tiempo. Y también le das caramelos a Hestia cada vez que la ves ".

Anne-Marie sonrió dulcemente y negó con la cabeza. Debido a que ella se negó firmemente, al final, Yuri no pagó nada. A cambio, Yuri fue especialmente cuidadosa cuando preparó el café de Anne-Marie.

Después de que Anne-Marie tomó un sorbo de su café, sus ojos verde pálido se agrandaron y Yuri se sintió satisfecho.

* * *

"Ms. Yuri, puedes parar aquí por hoy ".

El tiempo pasó volando y en algún momento llegó la hora de cierre de la cafetería.

"Entonces, nos vemos mañana".

Yuri se despidió y salió de la tienda. Pero a medida que se acercaba a su casa, sus pasos se ralentizaron. Ella no quería volver a casa por alguna razón. Incluso si los ojos de ese hombre se abrían o cerraban, sentía que estaría molesta de cualquier manera.

Como era de esperar, ¿debería haberlo dejado afuera?

Si tan solo hubiera sabido que manejar esto sería tan problemático. Quizás el sub-villano apretaría los dientes ante esto, pero Yuri realmente lo lamentó un poco. Mientras tanto, la distancia a su casa se fue reduciendo gradualmente.

Hacer clic.

"..."

En consecuencia, la casa a la que finalmente llegó estaba en silencio.

Yuri caminó hacia el sofá de la sala de estar. Y ella se acercó, el hombre que yacía sobre él se hizo aún más claro. Su cabello rubio estaba suelto sobre el cojín, como la dulce miel que fluye.

Sus pestañas bajas eran más largas de lo que pensaba, y también eran del mismo tono dorado que su cabello. Las líneas rígidas pero delicadas de su rostro estaban medio iluminadas por la luz, y su apariencia era tan impecable que uno se preguntaba si esto era lo que vio la mítica Psique cuando vio por primera vez a Eros.

Además, tal vez porque la luz estaba enfocada en él mientras los alrededores estaban oscuros, o tal vez porque su rostro parecía enfermizo, rezumaba una especie de encanto decadente. Si hubiera sido otra mujer parada aquí en este momento, podría haber sentido que su corazón se aceleraba por un momento. Pero para Yuri, este hombre era solo el sub-villano que vino a la casa equivocada.

Abrió la ropa del hombre y volvió a examinar su cuerpo. Tenía vendas por todo el cuerpo con sangre que se filtraba a través de ellas. Ayer, ella se había dado cuenta de que no solo su pecho, sino también su cuello estaba lesionado, por lo que también lo trató allí. El hombre aún no se había despertado. Teniendo en cuenta lo mucho que estaba herido, era natural.

Tienes la casa equivocada, villanoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt