Capítulo: [54]

247 44 1
                                    


-

Hacía mucho ruido afuera por alguna razón.

Leo se despertó de un gran sueño con ruidos molestos.

"¿Kng?"

Inconscientemente levantó la cabeza y gimió cuando chocó contra algo. Leo estaba actualmente atrapado en una jaula y lo estaban trasladando a algún lugar.

"¿Qué, ya está listo?"

"Darse prisa. Mierda, un intruso hoy de todos los días. No es un buen día".

Una tela gruesa cubría la jaula para que no pudiera ver nada afuera. Leo ladeó la cabeza con perplejidad. Definitivamente estaba jugando en casa en este momento, por lo que no podía entender por qué estaba aquí de repente.

Las orejas y la nariz de Leo se levantaron al mismo tiempo.

La alarma que llenó el pasillo fue lo suficientemente fuerte como para lastimar sus sensibles oídos. Pero al mismo tiempo, olía muy delicioso a su alrededor. Definitivamente era el olor a hígado fresco.

"*Babear*..."

La baba se escapó de la boca de Leo. Pero negó con la cabeza con fuerza y ​​se tapó la nariz con ambas manos. Le prometió a Arachne que no causaría problemas. Así que tuvo que soportar ...

Pero pronto, las manos de Leo cayeron de su nariz y comenzó a babear nuevamente. Leo había estado demasiado hambriento últimamente y había una comida bien vestida frente a sus ojos. Su resistencia no fue lo suficientemente fuerte para soportar una tentación tan intensa.

"¡Aullido!"

Al final, Leo se sintió abrumado.
Su cuerpo comenzó a hincharse rápidamente en la jaula.

¡Craack! ¡Quebrar! Twang...!

"¡U-Uwa!"

"¡Que!"

La jaula se rompió en un abrir y cerrar de ojos y se abrió de golpe en todas direcciones. Los hombres que movían la jaula retrocedieron hasta el suelo.

"¡Awoo ...!"

Una enorme bestia apareció antes de que nadie se diera cuenta y rugió donde estaba, su cuerpo llenó el pasillo.

"¡Ah!"

La bestia de pelaje marrón balanceó su pata y aplastó a un hombre que se derrumbó en el suelo. Sus pupilas verticales doradas brillaban con un frío agudo. Los afilados colmillos que sobresalían de su boca emitían un brillo aterrador.

-Comida...!

Leo finalmente perdió toda razón, se convirtió en una feroz bestia y comenzó a barrer el pasillo.

* * *

Lakis simplemente derribó a las personas que custodiaban la puerta y entró en el mercado de esclavos.

* clangclangclangclang! *

Tan pronto como entró, se disparó una fuerte alarma.

¡Hacer clic!

Las puertas alrededor del edificio comenzaron a cerrarse automáticamente. Era una forma de convertir a un intruso en un blanco fácil para limpiarlos, pero en realidad funcionó a favor de Lakis. Con esto, podría borrar todas las plagas del interior sin que nadie se escape.

"¡Quién es usted! Identifícate ... ¡gah! "

Mató sin piedad a todos los que vinieron en busca del intruso. La sangre que rezumaba de su mano diezmó a los enemigos frente a él, dejando una imagen residual de una delgada línea roja.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now