Capítulo: [57]

241 37 14
                                    


-

Sostener la mano de Lakis así hacía que el mundo pareciera un poco diferente. Era como si las cosas que Yuri se había perdido lentamente se revelaran detrás de la cortina y la llamaran. Por ejemplo, el sentimiento que está transmitiendo Lakis en este momento.

Era algo que por lo general no le importaba ...
Pero en este momento, sintió que sabía por qué Lakis la tocaba en ese momento, y por qué la estaba mirando con esos ojos incluso ahora.

'Es extraño.'

Era la primera vez que veía los sentimientos de alguien tan coloridos. Por supuesto, aunque asimiló sus sentimientos, su corazón aún no estaba palpitando o palpitando...

Aún así, no odiaba la sensación que estaba teniendo de Lakis en este momento.

"Señor. Lakis".

Yuri parpadeó lentamente y lo miró. Luego apoyó la cabeza en su hombro. Instantáneamente, se le transmitieron pequeñas ondas desde donde sus cuerpos se tocaban.

Cuando Yuri se acercó, Lakis parecía conmocionado con eso, a pesar de que él era el que actuaba como si estuviera decidido a seducir a Yuri antes. La diferencia era tan grande que extrañamente lo hacía verse lindo.

Sin embargo, las palabras que salieron de la boca de Yuri fueron algo despiadadas.

"Señor. Lakis es la persona más extraña de todas las que conozco".

Las cejas de Lakis se fruncieron levemente ante eso.

"Pero no lo odio".

Y ante sus siguientes palabras, los oídos de Lakis comenzaron a arder.

"Diga, Sr. Lakis".

Pero al momento siguiente se lanzó una bomba más grande.

"¿Te gustaría ir a mi habitación conmigo?"

El aire que fluía a su alrededor pareció detenerse por un instante. Yuri levantó lentamente la cabeza y miró a Lakis. Estaba congelado con los ojos muy abiertos mientras la miraba.

Podía decir por qué Lakis estaba tan sorprendido. Ambos eran personas sanas del sexo opuesto. Naturalmente, cuando Yuri dijo eso, tenía un ligero motivo oculto. Por supuesto, este motivo oculto no era del tipo con un sello rojo de 19+ en él, sino sobre la temperatura corporal en sí.

En caso de que no entendiera bien, Yuri añadió más.

"Solo nos tomaremos de la mano".

"..."

"Puedes confiar en mi."

La expresión de Lakis se volvió extraña. Casi lo malinterpretó, pero a juzgar por el rostro de Yuri, ella parecía querer decir lo que decía. Mientras tanto, el bicho estaba ocupado haciendo ruido en su cabeza.

Lakis miró fijamente a la cara de Yuri por un momento, luego levantó la mano que estaba sosteniendo a sus labios. Cualquiera sea la razón... no había necesidad de apartar la mano que se acercaba a él primero.

"...Seguro."

Los ojos azules de Lakis adquirieron un brillo, como un cazador ante su presa. Lo cubrió con una sonrisa y susurró:

"Solo nos tomaremos de la mano".
Por ahora.

Y así, los dos entraron juntos en la habitación.

~

Un rato después, Lakis se estaba arrepintiendo un poco de sus acciones.

-¿Eres un idiota?

'Cállate.'

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now