Capitulo: [45] Parte 8: Acercándonos lentamente...

322 46 10
                                    


-

Lakis no siguió con su razón de inmediato. Miró a Yuri con los ojos entrecerrados y luego volvió a escribir algo en el papel. Y lo levantó.

Cuando Yuri vio las siguientes palabras mostradas en su vista, fue su turno de entrecerrar los ojos.

[Porque lloraste.]

Si Yuri pudiera sentir emociones en este momento, probablemente querría escasear de vergüenza y vergüenza. Pero afortunadamente, el actual Yuri reflexionó sobre el evento de la última vez con indiferencia.

"Sí, yo tampoco esperaba eso... pero creo que estaré bien hoy".

Luego agregó: 'Por supuesto, no puedo estar segura, pero aún así', luego miró a Lakis. De alguna manera sintió que si lo empujaba un poco más, Lakis estaría de acuerdo.

"Entonces, Sr. Lakis."

Luego, desde su posición donde estaba frente a él, dio un paso más cerca. Lakis contuvo la respiración inconscientemente mientras miraba a Yuri.

"¿Puedo tomar tu mano?"

La voz se redujo a un susurro que permaneció suavemente en sus oídos.

Fue solo una mano.
Pero de alguna manera, se vio envuelto en una extraña tensión, como si le hubieran pedido que hiciera algo muy secreto.

Honestamente, Lakis era igual que Yuri, en el sentido de que también tenía preguntas sobre lo que sucedía cada vez que tocaba a Yuri. Por la reacción de Yuri y la reacción del parásito en su cabeza, estaba seguro de que había algo que no sabía. Pero esa definitivamente no fue la única razón por la que Lakis acordó hacer esto nuevamente.

Cuando le tendió la mano, Yuri no dudó, y sus manos se tocaron.

Una vez más, una cálida oleada de emociones se precipitó a través de las yemas de sus dedos, hundiéndose incluso en su corazón. El calor se elevó en sus mejillas desoladas y su expresión se volvió mucho más suave que antes. Y esta vez, al menos sus piernas no se debilitaron.

Pero Yuri acortó voluntariamente su distancia, tratando de acercarse a Lakis.

Plaf , la toalla mojada cayó al suelo. Y casi al mismo tiempo, sus cuerpos se superpusieron. Lakis inmediatamente fortaleció su agarre en sus manos unidas.

"Sr. Yuri ".

"Lo siento... un momento..."

Lakis susurró algo en voz baja. Yuri no pudo controlar su impulso y, exhausta, colocó su frente en el hombro de Lakis mientras murmuraba suavemente.

Los ojos de Lakis se oscurecieron. También estaba perturbado por un impulso que surgía desde adentro. Solo que el impulso en Lakis era significativamente más peligroso y dudoso que el de Yuri.

Al final, Lakis perdió su impulso.
Sus fuertes brazos rodearon la cintura de la mujer que lo tocaba y la atrajo con fuerza.

Yuri fue atraído a los brazos de Lakis en un abrir y cerrar de ojos. Sus cuerpos se tocaron sin un solo espacio entre ellos.

Lakis enterró su nariz en el cuello y el cabello húmedo de Yuri, absorbiendo su dulce aroma con una respiración profunda. Solo entonces su sed se alivió un poco y se sintió un poco satisfecho en su corazón.

Yuri se estremeció momentáneamente ante la sensación de cosquilleo en su cuello. La sensación del toque y el calor de otra persona envolviendo su cuerpo no le resultaba familiar. Y ahora que lo pensaba, nunca la había abrazado alguien así, hasta que conoció a Lakis.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now