Capítulo: [63]

254 37 16
                                    


-

'Ah, ¿se siente tímido ahora mismo?'

Fue solo ahora que se dio cuenta de que las orejas rojas de Lakis en ese entonces podrían no haberse debido a la ira.

Lakis pensó que Yuri era un poco injusto. También sabe lo que quiso decir Yuri.

La razón era desconocida, pero cada vez que los dos se tocaban, ocurría un fenómeno inexplicable entre él, Yuri y el parásito. Así que Yuri parecía disfrutar de estar en contacto con él.

Lakis también notó que cada vez que Yuri tomaba su mano, podía sentir una sensación de vivacidad en su rostro. Al igual que una planta joven que casi se marchitó por la sequía pero revivió de una lluvia penetrante, Yuri pareció sentir una sensación como si estuviera recuperando algo que le faltaba cuando lo tocó.

Al final, eso era todo lo que Yuri quería de él. Incluso ahora, quería simplemente tomar su mano y dormir. Lakis no quería eso.

"... ¿No tienes curiosidad?"

Pronto, una voz baja vino de Lakis, cuya cabeza descansaba sobre el hombro de Yuri. Y lentamente levantó la cabeza. Los ojos de Lakis miraron directamente a Yuri desde arriba de ella.

"Es agradable tomarse de la mano así, pero..."

Su dedo acarició su piel entre sus dedos enredados y la sensación de cosquilleo hizo que las yemas de los dedos de Yuri temblaran con un sobresalto.

"¿Y si hacemos otra cosa?"

Fue la tentación más flagrante hasta ahora. Yuri incluso se olvidó de parpadear por un momento.

La mano libre de Lakis tocó su mano. Su mano le hizo cosquillas mientras recorría su rostro como si estuviera trazando sus rasgos faciales.

Yuri se encontró pensando que Lakis podría tener razón. Desde que tomó su mano por primera vez, comenzó a desear su calidez cada vez más. Entonces, si, por casualidad, hizo algo más como él dijo, es posible que quiera hacer más la próxima vez. Honestamente, se sintió un poco asustada porque ese era un territorio desconocido para ella.

Pero por otro lado, era cierto que sentía un poco de curiosidad. Honestamente, en teoría, ella era prácticamente una experta, pero la experiencia personal era algo diferente.

"¿Algo más ... como qué?"

Entonces, tal vez fue valiente porque no sabía.
Sin saber el significado de permiso, la mirada de Lakis cambió instantáneamente.

"Por ejemplo..."

Luego, sus labios se separaron lentamente.

"Como esto."

En el momento en que la cabeza de Lakis se inclinó hacia un lado, una calidez tocó sus labios. Al principio, se le plantó suavemente. Pero cuando Lakis comenzó a lamer y morderse los labios sin dolor, gradualmente comenzó a sentirse extraña.

Luego, en el momento en que se hundió entre sus labios entreabiertos, Yuri, inconscientemente, apretó su mano con fuerza.

"Ng ..."

El vapor caliente le recorrió la boca y, mientras él entrelazaba lentamente su lengua con la de ella, sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. 

No parecía que hubieran hecho mucho, pero estaba extrañamente sin aliento, muy rápido. Yuri estaba un poco sorprendido y desconcertado por esta rareza.

"Espera ... mph".

Trató de decir que ya era suficiente, pero Lakis volvió a cubrir rápidamente sus labios. El beso que siguió fue aún más intenso, como si estuviera diciendo que sus suaves movimientos antes eran simplemente saboreadores.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now