Capitulo: [32]

312 51 0
                                    


-

Yuri no pensó que Lakis detendría su ataque solo porque un civil había entrado en la ecuación. Más bien, ¿no sería más probable que el rey del mundo oscuro se ocupara de los obstáculos o los testigos con la mayor facilidad posible?

Frente a ella, Anne-Marie todavía la miraba con los ojos bien abiertos.

Si había comenzado un nuevo episodio porque el primer encuentro de la heroína con el          sub-villano falló en Yuri, entonces esta situación podría no ser una bandera de la muerte.

Pero si ese no fuera el caso, entonces la heroína podría sufrir una crisis de vida bajo las manos del despiadado villano. A diferencia de la novela, la actual Anne-Marie no era la benefactora de Lakis después de todo.

'Espera, entonces ¿es mi culpa haberlo recuperado a él en lugar de a la heroína?'

Yuri gimió un poco. En cualquier caso, no podía permitir que Anne-Marie se viera atrapada en peligro. Ni siquiera tuvo tiempo para pensar por mucho tiempo.

"¡Dije alt ... uk?!" (Lakis)

Yuri extendió su mano hacia donde Lakis acababa de aparecer. Cientos y miles de hilos afilados, duros como el hierro, salieron disparados como vigas. Envolvieron rápidamente a Lakis como una red.

"¡Ay Dios mío!"

Anne-Marie gritó.

Por si acaso, Yuri envió varias capas más de ataques.

"¡Ah!"

Mientras había una nube de polvo en el aire, Yuri cargó a Anne-Marie, saltó y abandonó rápidamente el área.

-

Después de un rato, Lakis emergió del aire polvoriento.

"Jaj."

Una risa falsa salió de sus labios entreabiertos.

A pesar de que ese ataque mostró un poder destructivo considerable, su cuerpo no tuvo un solo rasguño. Las barras que volaron hacia él no lo atacaron directamente, solo sellaron su movimiento.

—Lakis, ¿estás bien? Como pensé, ¡también tienen el poder de la ruina!

El insecto ladró con fuerza en su cabeza.

Debido a que Lakis también había liberado su poder en caso de una situación inesperada, una oleada de sangre roja de su palma cubría su cuerpo como si lo protegiera. Al momento siguiente, Lakis lo deseó y todo volvió a meterse en la palma de su mano.

—Pero esta es un arma inusual, ¿no? ¿Se puede usar hilo de esta manera?

Una vez que la sangre roja que cubría su vista se desvaneció, la cosa parecida a una jaula se reveló claramente mientras brillaba blanca bajo la luz de la luna.

Lakis estaba actualmente atrapado entre una pared y algunas barras de color blanco puro no identificadas. Por supuesto, Lakis rompió parte de ella hace unos momentos.

Como dijo el insecto, la cosa parecida a una barra de hierro se veía como cientos y miles de hilos seccionados. Pero se sentían demasiado fuertes para ser llamados hilos.

Lakis levantó un brazo y pasó el dedo por él. Inmediatamente, su piel se cortó en la superficie afilada y comenzó a sangrar.

'No hubo intenciones asesinas como se esperaba'.

Con esto, era muy posible atacar y herir fatalmente a Lakis en lugar de simplemente confinarlo, pero la máscara blanca no hizo eso. De ahí por qué Lakis no tomó represalias. Además, aunque podía perseguir mucho más, decidió detener la persecución aquí.

Tienes la casa equivocada, villanoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu