un placer

1.9K 195 32
                                    

hoy

('oi)

adverbio

en este día, en el día presente.

sinónimos: actualmente, ahora, actualidad, presente, ya, esta mañana, esta tarde, esta noche.

sinónimos: actualmente, ahora, actualidad, presente, ya, esta mañana, esta tarde, esta noche

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

9:43 am, Busan

Pasa uno o dos segundos antes de que Lisa me toque con completo atrevimiento. Me da una mirada en búsqueda de confirmación y luego comienza a toda marcha cuando se le es concedida.

Nunca puedo decidir cuál me gusta más.

La búsqueda -- su afilada mirada con ojos danzantes, que escanean toda mi cara obvia. Toda mi expresión tan desesperada.

Si no pudiese captar la insinuación de mi mirada, seguramente la olería en mí. La lujuria desprendiéndose como un costoso y penetrante perfume que intoxica el aire.

Me gusta la búsqueda porque se siente como el momento justo cuando la pistola es disparada en una carrera. La adrenalina llega a su máximo, las palmas de las manos sudan, el corazón palpita y las piernas están listas - es la anticipación lo que me enloquece, lo que me hace volver.

Y sé que en ese momento no importa lo excitada que ella esté, no importa lo mucho que sé que ella lo desee - ella jamás se sobrepasará si yo no quiero. Ella siempre buscará permiso primero.

Es aquella psique de dama lo que realmente me enciende.

Pero dicho todo eso - la transición - su mirada al inicio. La segunda mirada. Eso... eso es otra cosa.

Es como si la expresión entera cambiase de color, cambiase de forma. Una vez sus ojos son grandes y marrones, seductores y engañosos, y luego pasan a dar una mirada mucho más oscura y de soslayo.

Me desconcierta cómo lo hace. Cómo los mantiene adormilados y entrecerrados e incluso así se nota mucha energía - me perforan con mucho deseo. Me incitan a caminar por la delgada línea entre el éxtasis y la destrucción.

Todavía no lo he visto, pero con esta mirada sé que ella tiene un lado más oscuro que creo ser capaz de manejar. A pesar de lo mucho que quizá lo desee.

Y de pronto, sus palabras resuenan a través de mi apetito indecente.

Te follaré hasta el cansancio, bebé.

"Demuéstralo."

Y ahí está.

Primera mirada.

Segunda mirada.

Y caigo.

Ella ataca mis labios con la desesperación mutua. Mis sentidos se estremecen entrando en un abismo cuando Lisa deja mi mente a la deriva. Flotando en el gran espacio exterior, viendo las estrellas de cerca y respirando con el miedo de que podría ser mi última bocanada de aire.

bad for you | jenlisaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ