quédate

1K 139 26
                                    

JENNIE,

resolver

(resol'βeɾ)

verbo

solucionar un problema, una duda, una dificultad o algo que los entraña.

sinónimos: descifrar, solventar, averiguar, determinar, zanjar.

sinónimos: descifrar, solventar, averiguar, determinar, zanjar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12:00 am, Seúl

Todo está presente en un beso.

Cada beso que hemos compartido. Cada día que pasamos sin uno. Cada noche que dormimos con ropa a juego, usando sus bóxers de algodón ridículamente holgados y el cabello igual de despeinado. Y luego, cada noche que fue lo contrario, sin eso; sin bóxers, sin nada, solo piel desnuda y necesitada, enredadas, abrazándonos.

Todo está ahí.

Todo está presente.

Todo eso y más.

Todas nuestras noches compartidas y luego todas aquellas en las que no estuvimos juntas. Y pese a la terca forma en que mi corazón se resiste, desea que el dolor se aplaque, las noches que se quedan son las que no compartimos. Se instalan. Y escuecen más. Están más - presentes. Aquí. En este beso. Todas aquellas noches en las que la cama fue mía y solo mía. Todas aquellas noches, en las que no sentí el ligero cosquilleo de un flequillo, ni labios presionados en mi oreja. En las que no hubo largas extremidades abarcando más espacio que nunca. En las que no escuché murmullos incoherentes o balbuceos agotados. Ni los quejidos a medianoche cuando yo sentía demasiado calor como para seguir acurrucadas. Y tampoco escuché un último 'te amo' justo cuando mi cuerpo sucumbía al sueño.

Todo está ahí.

Todo está presente.

Todo eso y más.

Todo está ahí, cada buena razón para seguir besándonos y también cada frustrante razón para detenernos.

Debería detenerme.

Podría detenerme.

Pero -

Lisa gime en mi boca.

Al carajo.

Profundizo el beso, fuerte y desesperadamente, saboreando su lamento con mis labios. Luego pruebo sus labios con mi lengua. Siento su lengua con mi... todo. Con cada parte mía hormigueante y provocada. La empujo y me siento en sus piernas a horcajadas, una pierna en ambos de sus costados. Lisa aprieta mi cintura con sus dedos y los míos se pierden en su cabello. Estoy hambrienta - privada - saturada por mi necesidad, mi deseo por ella. Y por la forma en la que su pecho choca con el mío, sé que ella se siente igual y es como una puta magia. Esto se siente una jodida magia real.

bad for you | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora