una noche de caos

1.5K 168 5
                                    

LALISA,

noche

('noʧe)

parte del día comprendida entre la puesta del sol y el amanecer.

sinónimos: oscuridad, anochecer, tinieblas,tenebrosidad, sombras.

sinónimos: oscuridad, anochecer, tinieblas,tenebrosidad, sombras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8:00 pm, Busan

"¿¡Qué mierda?!"

"¡¿Qué estabas pensando?!"

"¿Por qué te lastimarías a ti misma así?"

Jennie se queda sentada en el piso, moviendo sus ojos de aquí para allá, entre mí y todo lo demás. Su desordenado cabello está echado a un lado y sus labios siguen mojados. Humedecidos con, lo que supongo que es saliva. Suya.

Luce triste.

Pero estoy muy enojada.

Estoy segura de que hay personas más razonables que reaccionarían con sensibilidad en vez de furia - tal vez la verían a sus ojos de cachorrito con lágrimas y preocupación. No es que no esté preocupada. Lo estoy. Estoy aterrada por lo que le pueda pasar. Nerviosa y atormentada por el extremismo de esto.

Es exactamente por eso que estoy tan enojada - aborrezco que ella haya sentido la necesidad de llegar hasta este punto. De hacerse tanto daño.

Y sé por qué... no estoy ciega. He estado tan consciente de su miedo por la comida y subir de peso - su interminable batalla por la belleza. ¿De qué tipo? No sé. Creo que ni ella lo sabe. Porque si lo supiera... ya la habría visto en ella misma.

Es sólo que no me di cuenta de lo grave que era... pero privarse de comer, desmayarse y ahora obligarse a vomitar...

Sacudo la cabeza y me fuerzo a desviar la vista de ella.

"¿Qué tengo que hacer?" ¿Qué tengo que hacer para lograr que vea su valor?

"¿Para que pares? ¿Tengo que ser tu maldita niñera? ¿Alimentarte a la fuerza y esposarte para que no te metas las putas manos a la boca?" Digo, escupiendo escoria.

Hay veneno filtrado en cada palabra.

"Mierda."

Siento que estoy combatiendo contra dos versiones mías. Dos Lisas distintas.

La primera, quien está llena de agresión y frustración. Una yo que se siente inútil y perdida, y sólo conoce la maldad cuando está enojada.

Y la otra, quien tiene tantas ganas de resolver y salvar todo. De envolver delicadamente a Jennie en sus brazos y que eso sea suficiente. Una yo que quiere curarla con ligereza y sin tapujos.

Que no grita.

"Esto es tan frustrante."

Me gusta más mi segunda yo, pero es que estoy tan acostumbrada a la primera...

bad for you | jenlisaWhere stories live. Discover now