mandona

1.3K 128 14
                                    

LALISA,

agrandar

(aγɾan'daɾ)

verbo

hacer algo materialmente más grande.

sinónimos: aumentar, ampliar, ensanchar, dilatar, expandir, estirar, acrecentar, agigantar.

sinónimos: aumentar, ampliar, ensanchar, dilatar, expandir, estirar, acrecentar, agigantar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10:15 pm, Seúl

Mi labio inferior sube resbalando y simultáneamente, exhalo aire caliente y tembloroso en medio de sus pliegues. Huele tan bien. Quizá es un fetiche. Una idée fixe; es mi pasión, mi imperente percepción desorbitante de la obsesión. Una locura - estoy loca - por ella. Por sus piernas, la madre entre ellas - su Gaia; como la diosa, la madre ancestral de toda la vida. La madre tierra primigenia. Ella me da vida; me hace actuar como una primitiva. Estoy loca por ella, me lleva al cielo, es mi transporte al paraíso, su coño. Me deja atolondrada. Por cuán mojada está y por lo delicioso que huele.

Es un puto fetiche.

Un leve gruñido sale de mi boca. Tomo un respiro. La inhalo y abro más sus piernas.

Lo que estoy por articular, esta próxima palabra o dicho, es un cliché. Una frase común, trillada y poco creativa, lo sé, pero me da igual - ella es una droga, esto es una droga - he inhalado dos líneas más de las que puedo soportar y ya estoy jodida. Volada con algo que me hace sentir como un animal, excitada, densa y violenta. Me siento feroz, fuerte, como si pudiese partir en dos mi barra de mármol si folláramos encima de ella. Así de fuerte.

Ahora quiero hacer eso, si no la rompemos, al menos follaremos ahí.

Clavo mis uñas en sus caderas, muerdo el interior de su muslo y chupo. Mi lengua se presiona contra su pálida piel desnuda. Su piel de terciopelo, clara y suave. Complementada por lunares perfectamente ubicados.

Preciosa.

"Preciosa."

Su palabra, mi nombre. Mi idea, ella... en general. Preciosa. Ella para mí lo es, y yo para ella lo soy. Estamos enredadas. Deberíamos ver Enredados después; a ella le gustaría. De acuerdo, estamos enredadas, claro. Lo estamos. Del modo más dulce, alocado y doloroso. Dije esto una vez; estamos destinadas. Creo en ello.

Me aparto unos centímetros y alzo la mirada. Y cual sea la droga que tomé, viene con una cura, y esta cura son sus ojos. En serio lo son. De pronto, estoy sobria de nuevo.

Vuelvo a la vida, a la realidad, a la estabilidad - o al menos, el lugar deja de sacudirse y la maniaca interna se amaina. La 'hulk' regresa a ser mi yo humana; ingenua y sorpresivamente coordinada para ser una larguirucha. Y una enamorada. Aunque mi yo hulk también ama... la Gaia de Jennie, como mencioné.

bad for you | jenlisaWhere stories live. Discover now