Capitulo 18 - La furia de un gigante Parte 2

1.7K 166 76
                                    

Imperio Palpadia, capital imperial Esthirant, habitación privada del emperador Ludius

Gran parte de las riquezas de la Tercera Civilización estaba concentrada en la capital de Palpadia y la persona que -encarnaba- todo esas riquezas y poder era el emperador Ludius.

En una habitación en el palacio imperial, se encontraban hablando Ludias y una mujer de cabello plateado.

"Remille ¿Qué piensas sobre el mundo y qué piensas del Imperio Palpadia?"

"En mi opinión personal, mientras que los demás paises se mueven por la tierra, nosotros el Imperio nos encontramos en la cima de la Tercera Civilización. Usamos nuestro miedo para explotar a otros paises, un método que en lo personal es el más eficaz"

"Correcto, gobernar por miedo es necesario para nosotros, lo usamos para expandir nuestro poder nacional. A diferencia del Sacro Imperio Mirishial y Mu han los cuales prefirieron vivir en armonía con sus vecinos. Es una humillación ser considerados débiles por paises como ellos. Una vez obtengamos el control total de la Tercera Civilización, reinaremos supremos como el Gran Imperio, no, el Imperio Eterno de Palpadia. Y cuando llegue el momento pisaremos a la Primera y Segunda Civilizaciones, poniendo al mundo entero bajo nuestro dominio. Esto es lo que imaginamos para la gente del mundo ¿Comprendes, Remille?"

Eventualmente, pondremos bajo nuestro talón a la Primera y Segunda Civilizaciones, uniendo al mundo entero bajo nuestro dominio, lo que eliminará para siempre la guerra y traerá la paz verdadera. Esto es lo que imaginamos para la gente del mundo ... ¿Lo entiendes, Remille?" Remille no pudo evitar temblar de emoción. 

"Su Majestad... Su majestad ha pensado en el futuro de todas las personas en el mundo... Estoy tan conmovida" Dijo Remille con lagrimas en los ojos.

"Pero para llevar a cabo con éxito esta tarea tendremos que derramar mucha sangre. Es un sacrificio que debemos aceptar, un pequeño precio para lograr grandes resultados. Los que se interpongan en el camino del imperio deben ser eliminados"

"¡¡¡Tiene toda la razón!!!"

"Por cierto, Remille ¿Qué ocurrió al final con el incidente con Fenn y esa -Rusia-? Me gustaría escuchar los resultados directamente de tu boca"

"Si, tal como usted ordenó su Alteza, la ciudad de Nishinomiyako en Fenn fue capturada. En ese momento, nuestras fuerzas capturaron a doscientos ciudadanos de Rusia, que resultaron ser útiles en nuestro encuentro con Rusia. Les dimos a sus diplomáticos nuestras condiciones y se negaron a tomar una decisión inmediata, así que utilicé el cristal de transmisión de imágenes mágicas para mostrarles que sus ciudadanos estaban siendo ejecutados" El emperador sonrió levemente.

"Hahaha... estoy completamente seguro de que están en pánico en este mismo momento. Pero eso no importa bríndales el privilegio de la educación"

"Eso hice su Alteza"

"¿Cómo respondieron?"

"Como hacen los bárbaros, se enojaron y alzaron la voz. Su majestad, creo que simplemente seria más fácil exterminar a barbaros como esos ¿Por qué deberíamos perder el tiempo intentando educarlos?"

"Todos los bárbaros deben tener las mismas oportunidades para educarse y salvarse de la barbaridad. Si son tan tontos que eligen seguir siendo barbaros, entonces simplemente erradícalos"

"Entiendo. Su excelencia, después de que Amanoki caiga y capturemos a todos los rusos allí, abriré las conversaciones con ellos nuevamente. Y luego, en caso de que rechacen otra vez nuestra oferta, ejecutaremos a los prisioneros nuevamente y probablemente comenzaremos una guerra de genocidio. En ese momento, dejaré todo a juicio de su Majestad"

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now