Capitulo 69 - Las inminentes llamas de la guerra Parte 2

1K 137 39
                                    

Boriso estaba desarrollando su idea. 

El Imperio Gra Valkas declaró la guerra al mundo entero en la conferencia de 11 países. En respuesta a esto, el Ministerio de Defensa formuló un plan para la defensa de las islas de origen ruso que estén habitadas. Le siguen en la jerarquía la defensa de los países que se puede decir que son los salvavidas de Rusia, el Principado de Kua Toine y el Reino de Quira, así como las rutas marítimas que conectan a Rusia con estos países.

Las medidas específicas al respecto se han completado con el esquema de defensa totalmente elaborado. Sin embargo, las discusiones sobre qué medidas tomar para eliminar la amenaza del Imperio Gra Valkas de los corredores marítimos económicos que conectan Rusia con Mu aún se mantienen. Dado que aún se desconoce el desempeño específico de sus armas y su estrategia general, solo se ha elaborado un borrador de las medidas con los detalles específicos que aún se están debatiendo.

En medio de sus discusiones, llegó la información de un ataque a un carguero de automóviles, así como la concentración del Ejército Imperial en la frontera de Mu. Con esto, salió a la luz la posibilidad de una invasión terrestre. Dejando atrás algunas de sus fuerzas por la seguridad del continente de Rowlia y las islas de origen y luego poniendo a algunas de ellas para salvaguardar las rutas marítimas de 20.000 km de largo entre Rusia y Mu.

Si la fuerza del Imperio Gra Valkas es como la de los Estados Unidos durante los 40, llevar a cabo el plan no será problema alguno. Pero si Gra Valkas posee un gran número de arsenal y soldados, sumados a la resistencia que podrían mostrar sus ciudadanos si invaden el territorito de Gra Valkas podría ser un problema. 

Los mandos de las Fuerzas Armadas no pudieron evitar tener tantos dolores de cabeza. A pesar de eso, Boriso habla con total confianza.

"Mu se encuentra actualmente en una situación de vida o muerte, por lo que están pidiendo desesperadamente ayuda a Rusia. En la ciudad comercial de Myhark, se acaba de terminar un aeropuerto con capacidad para aviones jumbo. Con las instalaciones que albergan el combustible para aviones que también se están terminando allí, podemos usar ese aeropuerto como un trampolín hacia el resto del continente. Mu tiene aeropuertos establecidos en cada país para usos diplomáticos. Con la transferencia de Rusia, Mu ha renovado estos aeropuertos para que los aviones de combate puedan utilizarlos. Además, debido a la inversión de capital de Mu, también se ha instalado combustible para aviones en dichos aeropuertos" Él continúa.

"A continuación, le hemos pedido permiso a Mu para usar las bases en su país, así como para que instalen depósitos de municiones y combustible de aviación, y lo han hecho con su propio dinero. Por supuesto, los productos deben ser rusos, por lo que cuando se trata de municiones, solo Mu sacará sus billeteras"

"Con una instalación en el oeste de Mu, la capital de Leifor, Leiforia, entra en el rango operativo de los cazas Su-30, aun así necesitaríamos una base en la línea del frente. Para que los otros paises tengan la certeza de que ganaremos, debemos exterminar a la Armada Imperial Gra Valkas y su poderío aéreo usando la Flota del Norte, cazas Su-33. Si es posible, también debemos sacar sus cuotas militares en el Reino de Irnetia al mismo tiempo. Con el rendimiento actual de los aviones Gra Valkas, no creo que posean ningún avión capaz de interceptar ni siquiera un Tu-95 solitario" 

"Además, las flotas de Mu y el Sacro Imperio Mirishial llevarán a cabo un bloqueo de los suministros que lleguen a través de las rutas marítimas del imperio. En el caso de que llegue la Armada Imperial, Mu y el Sacro Imperio Mirishial volverán a Leifor, donde recibirán apoyo aéreo de los Su-30. Separados de su tierra firme, serán débiles. Una cierta cantidad de la fuerza del Ejército Imperial puede permanecer, pero sin suministros, no podrían conquistar la totalidad de Mu. También será necesario que despleguemos submarinos para causar estragos en los buques de guerra de la Armada Imperial frente al continente del Imperio Gra Valkas" La gente comienza a hablar entre ellos mientras continúa.

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now