Capitulo 89 - Marcha del Señor Parte 3

1.3K 152 50
                                    

"¡Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego!"

Ratatatatatatatatatatat

Los disparos reverberaron a través de la superficie del océano. Los disparos de más de 200 barcos ahogaron cualquier otro ruido. El Capitán Parbolt del crucero Terra Valka fulminó con la mirada a su objetivo. Una de estas cosas aterrizó antes en la flota, pero también pudieron atrapar otra con su poderosa red de defensa antiaérea. En otras palabras, pudieron demostrar que los ataques del enemigo podían bloquearse.

"¡El ataque enemigo viene en forma de munición de cohete!¡¡¡Pon tu mira en esos cohetes y tíralos!!!¡Motor a toda velocidad!¡¡¡Realiza maniobras evasivas mientras disparamos!!!" Parbolt pensó que el enemigo atacaba conociendo las coordenadas exactas de su objetivo y enviando un cohete que calculaba una ruta a seguir. 

Las balas de luz lanzadas desde los otros barcos dieron la confianza de que la cortina de fuego derribaría el ataque entrante. Su objetivo comenzó a trepar.

"¡¡¡Fuego fuego Fuego!!!¡¡¡Solo apúntalo y será alcanzado!!!¡¡¡Con rapidez!!! ¡¡¡Derríbalo !!!" Una vez que el cohete se elevó, giró lentamente la cabeza hacia ellos. 

Entendieron que el objeto con apariencia de puntos se dirigía directamente hacia su nave. Un escalofrío recorrió la espalda de Parbolt.

"¡Derríbalo ahora!" Los movimientos de la nave se sentían terriblemente lentos. 

Fue frustrante. Lo que también fue frustrante fue que el cohete coincidió en su dirección con el rumbo de la nave, sin mostrar signos de que fuera a fallar.

"¡¡¡Aquí viene!!!"Alguien chilló.

"¡¡¡Derríbalo!!! Disparale-"

Pudieron derribarlo hace un tiempo. Debería haber sido derribado por la impenetrable red de defensa antiaérea del imperio. Sin embargo, no mostró signos de haber sido alcanzado por sus disparos, ya que el cohete cerró la distancia sin piedad.

"¡¡¡Aghhhh!!!" El misil guiado antibuque voló directamente hacia la nave, golpeando su puente y desatando su poder explosivo. La explosión se extendió a través de las secciones más débiles de la estructura, emergiendo como una explosión masiva. La parte superior de la superestructura fue destruida por la intensa explosión.

El Capitán Parbolt partió de este mundo con un destello de luz.

***

Buque insignia Quasar

La tragedia se desarrolla ante los ojos del comandante Aurones. Los ataques enemigos se deslizaron fácilmente más allá de su abrumadora lluvia de disparos antiaéreos cuando aterrizaron sobre sus objetivos uno tras otro. Su poder explosivo era asombroso, manifestándose como múltiples bolas de fuego que parecían empequeñecer a un crucero.

"¡¡¡El crucero Terra Valka sufrió graves daños!!!"

"¡¡¡El destructor Carron se hundió!!!" Los informes continúan llegando sin piedad.

"¡¡¡Grrr!!!" Un misil guiado antibuque golpeó el portaaviones Cerberus que corría a lo largo del lado derecho del buque insignia Quasar, desencadenando una luz cegadora. 

Todos los bombarderos y torpederos que estaban esperando en la cubierta para despegar fueron todos volados por la explosión, ya que las bombas y los torpedos que llevaban quedaron atrapados en la explosión. Una explosión masiva y simultánea estalló en la cubierta mientras el agua de mar continuaba inundando el interior del barco. La proa del barco se elevó rápidamente mientras el propio barco aparentemente se encontraba en la superficie del océano. A medida que Cerberus continuó hundiéndose, arrastró el agua de mar a su alrededor, lo que provocó la formación de fuertes corrientes oceánicas alrededor del barco.

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now