Capitulo 46 - El orgullo de un poderoso Parte 6

1K 128 22
                                    

El estruendo de los motores en forma de estrella se podía escuchar en todo el campo de batalla. Cada persona que miró hacia arriba y vio los aviones Gra Valkan corriendo por el cielo sintió un escalofrío de miedo.

Normalmente, solo verlos no habría inspirado ninguna emoción en particular. Sin embargo, se trataba de una situación extraordinaria, no se trataba de cualquier lugar, sino del espacio aéreo sobre la ciudad portuaria de Cartalpas, del Sacro Imperio Mirishial.

"¡¡¡Aquí vienen otra vez !!!" Alguien gritó.

A medida que los aviones descendían, el efecto Doppler hizo que el sonido de sus motores de pistón aumentara drásticamente de tono, multiplicando la cantidad de terror que sintieron quienes lo escucharon. Estos ciudadanos, que nunca habían sido víctimas de un ataque, corrieron por la ciudad presa del pánico, tratando de escapar.

"¡¡¡Aaaaagh!!!" El grito de una mujer acompañó al caos, la gente que había caído al suelo fue pisoteada por la multitud.

Esta fue la primera vez desde que se fundó Mirishial que estaban experimentando un ataque aéreo. Las bombas cayeron del cielo, las llamas bailaron alrededor del Centro Cultural Imperial, las balas se dispararon por todas partes y las explosiones derribaron casas.

Su única defensa, los cañones de luz mágicos antiaéreos, fue simplemente ineficaz.

Mirishial, sometido a su primer ataque aéreo en la historia, había quedado marcado por el horror y la humillación.

***

Ciudad portuaria de Cartalpas, estrecho sur

El mundo nunca había visto un barco de este tamaño antes, y tronó con cada disparo de cañón, provocando destrucción y ruina.

"¡La nave enemiga ha disparado!¡¡¡Todavía no estamos en el campo de tiro!!!" El chillido de pánico resonó en el puente del orgulloso buque insignia de Mu, La Kasami.

Los ataques aéreos del enemigo habían hundido muchos de sus barcos, comenzando con el crucero blindado La Bihaku. Incluso a máxima velocidad, solo podían disparar un ataque al enemigo, por lo que aceleraban a 18 nudos. El motor de 15.000 caballos de fuerza gimió cuando enormes nubes de humo salieron de las dos chimeneas del barco.

"En cualquier caso... Todavía no puedo creer que el buque de guerra de Rusia haya sido derribado en un solo ataque..." El comandante de la flota sintió que un sudor frío le corría por la espalda.

"Según nuestro departamento de inteligencia, los buques de guerra rusos tienen capacidades antiaéreas incomparables. La única conclusión a la que puedo llegar es ... que el acorazado enemigo gigante es demasiado fuerte. Rusia pudo haber tenido cero bajas en su guerra con el Imperio Palpadia, pero el Imperio Gra Valkas también diezmó Leifor con un solo acorazado. Ese mismo barco está ahora aquí ante nuestros propios ojos " El oficial ejecutivo Citras apretó los puños con fuerza, sus uñas se clavaron en sus palmas y causaron que la sangre fresca goteara al piso.

"¡Whoa!" El acorazado La Kasami fue sacudido violentamente por una explosión.

El centro de la nave había sido alcanzado por el cañón secundario del súper acorazado Grado Atlastar, una triple torreta de 15,5 cm de calibre 60.

"¡¡¡Reporte de daños!!!" gritó el XO, se había golpeado la cabeza por el temblor y ahora estaba sangrando.

"¿¡-!?¿¡-!? ¡La navegación está inactiva! Nosotros... ¡¡¡No podemos frenar!!!" No tenían idea de dónde estaba el daño, pero no podían dirigir ni desacelerar la nave, y se desvió de su curso.

El acorazado de Mu, La Kasami, cargó hacia tierra y terminó encallado en un arrecife.

***

Super-acorazado Atlastar

Con el mayor tamaño y poder tanto en su mundo anterior como en este, el orgullo y la alegría del Imperio Gra Valkas, el súper acorazado Grado Atlastar, continuó sembrando el caos y la destrucción.

En las aguas ante ellos, las -élites- de los -países más poderosos- de este mundo, tanto temidos como venerados, se agitaron impotentes en la derrota, algunos barcos se habían incendiado, mientras que otros flotaban en la superficie del océano como poco más que montones de escombros. Era la imagen misma del infierno.

Después de que la mayoría de los barcos enemigos fueron neutralizados, tres destructores Gra Valkan aparecieron detrás de la isla para acompañar al acorazado.

"La mayor parte de la basura ha sido limpiada" Murmuró el Capitán Rockstar desde el puente del barco más fuerte.

"Eso es correcto, señor. El ataque aéreo a Cartalpas también está en marcha y los resultados se incluirán en su informe. Originalmente, el plan era establecer un bloqueo en el estrecho y hundir todos sus barcos mediante ataques aéreos, pero como salieron ellos mismos, pudimos mostrar el poder de este barco en el campo de batalla. Qué suerte para nosotros"

"Así que la única amenaza para nosotros en este mundo es el Sacro Imperio Mirishial, eh..."

"Correcto. El barco de Rusia también tenía capacidades antiaéreas efectivas, pero era ineficaz en la guerra naval. Mu también, su flota era anticuada, nuestra generación anterior de barcos habría sido suficiente para derrotarlos" Ya estaban analizando la batalla.

"El ataque aéreo debería requerir un poco más de tiempo, pero la batalla parece haber terminado más o menos. Debería estar a salvo aquí ahora. Traiga a la mujer de la Oficina de Asuntos Exteriores al puente"

"Sí, señor" Poco tiempo después, la sólida puerta del puente se abrió y entró Cielia, la jefa de la división de relaciones exteriores del este del otro mundo que había evacuado temporalmente a un área segura.

La hermosa mujer de ojos rasgados inspeccionó el campo de batalla con un par de binoculares. Lo único que podía ver en la distancia eran barcos brillando intensamente, la flota perteneciente a los -países más fuertes del mundo- se había reducido a montones de restos.

"La mayoría de las plagas han sido exterminadas" Informó el capitán.

"Un trabajo bien hecho... Este barco realmente merece el título de -acorazado más fuerte del mundo-" Elogió Cielia con admiración.

"¿Hm?" Había visto siluetas de personas en el agua.

"Capitán ¿Cómo estamos de tiempo?"

"Se llevará a cabo un ataque aéreo adicional, por lo que planeamos quedarnos aquí por el momento. Originalmente, también íbamos a bombardearlos con nuestras armas, pero para hacer eso tendríamos que avanzar otros 20km hacia este estrecho, lo que traería consigo una cantidad proporcional de peligro"

"Me gustaría que los destructores rescataran a los supervivientes ¿Sería posible? Son simplemente soldados que lucharon para proteger a sus países, no han cometido ningún pecado"

"Oho..." El capitán admiró bastante la solicitud de Cielia.

"Debe ser hecho. Siempre que el tiempo lo permita, utilizaremos los destructores para ayudar a cualquiera que esté a la deriva en el océano"

"Asegúrese de que comprendan sus derechos como prisioneros de guerra y cuán cortés sería el imperio con ellos"

"Sí señora, entendido" El Capitán Rockstar descubrió que su opinión sobre Cielia estaba mejorando al presenciar la forma en que puso en práctica su propio sentido de la justicia.

Como resultado de esta batalla, la flota combinada formada por países de superpotencias fue casi completamente aniquilada, y la ciudad portuaria de Cartalpas fue atacada por el Imperio Gra Valkas.

La reputación mundial del Sacro Imperio Mirishial cayó como una piedra, y el Imperio Gra Valkas llamó a sus fuerzas a casa con la finalización de su objetivo. El buque insignia de la superpotencia de la Segunda Civilización Mu, La Kasami, evitó más daños debido a que estaba conectado a tierra y pudo ser reparado.

***

Segunda Civilización, superpotencia Mu

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now