Capitulo 86 - El reino de Riem detrás de escenas

1.5K 144 129
                                    

Capital Hilkiga, Reino de Riem, Área de la Tercera Civilización

Feldas, Jefe de la División de Naciones Marítimas del Departamento de Medidas Diplomáticas Extranjeras, estaba preocupado por sus pensamientos. El Rey acaba de ordenarles que expulsen a los diplomáticos de Mu y congelen los activos de las empresas y los ciudadanos rusos. Pronto iban a implementar estas medidas, pero la expulsión de ciudadanos rusos en el reino se pospuso para más tarde. 

En la carta emitida por el Rey, se les dijo que transmitieran absolutamente el pensamiento de que no tienen una voluntad hostil contra Rusia.

Sin embargo, desde cualquier ángulo que se acerque a esto, está claro que lo que están haciendo transmite intenciones hostiles. Aún así, se les ordenó decir lo contrario. El embajador ruso estaba programado para venir y probablemente discutir este asunto.

"Hm... No atacaremos a su país de ninguna forma" Feldas, que ha estado en problemas antes, rebosaba confianza.

TocToc 

Alguien estaba llamando a la puerta.

"Jefe Feldas, el embajador ruso ha venido a verlo"

"Así que tienen..." Preparándose, se dirigió a la sala de recepción.

***

El embajador ruso Akim esperaba en la sala de recepción. Desde el momento en que entró en la habitación, se sintió tenso y hormigueante. Dado que Rusia es considerado una potencia importante, serían el jefe de división Feldas y sus subordinados quienes tomarían el punto del lado del Reino de Riem. 

Sus conversaciones comenzaron con el tema de las medidas económicas hacia Rusia.

"Respecto al congelamiento de activos rusos ¿Qué pretendes transmitir con tal acción? El Gobierno de Rusia expresa su pesar e insatisfacción por el comportamiento de su país. Nos gustaría que levantara rápidamente estas medidas" Con una mirada terriblemente amenazadora, Akim solicitó a Feldas la revocación de las medidas de Riem. 

Su gran constitución se sumaba a su sensación de intimidación, lo suficiente como para transmitir su vigor.

"Esto es algo que el Rey decidió. Es demasiado tarde para revertir" Feldas afirma.

Las empresas rusas se han trasladado a todo tipo de países y el Reino de Riem no fue una excepción. Con muchas empresas que habían encontrado su lugar en el reino, estaban impulsando tanto la economía del Reino como la de Rusia. Si se congelaran sus activos, el daño económico ascendería a varias decenas de miles de millones de rublos, lo que haría la vida del ciudadano ruso en Riem mucho más insoportable.

"Eso es sin duda lamentable. Cuando llegue al punto en que congele nuestros activos, Rusia se verá obligado a tomar medidas de represalia, como una prohibición de exportación y la congelación de sus activos. Le solicito que levante inmediatamente estas medidas"

"No hay otra manera."

"Entonces, a todos los efectos, consideraremos que su país está adoptando una postura hostil contra Rusia ¿Estas seguro de esto?" Dejando caer su tono, Akim miró a Feldas. 

Feldas le devolvió la mirada mirando a Akim. 

"Qué escandaloso. No estamos tomando medidas hostiles contra ti. Son simplemente nuestras opiniones económicas opuestas. No significa que hayamos tomado las armas contra ti"

"Entonces te preguntaré. Su país ha cedido el puerto de Xenia al Imperio Gra Valkas y también ha roto relaciones diplomáticas con Mu. Si otros países vieran esto, ¿Cuántos de ellos crees que pensarían que tu país no tiene intenciones hostiles? Todos y cada uno de ellos llegarían a la conclusión de que estás adoptando una postura hostil"

Invocando a RusiaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt