Capitulo 60 - La gran batalla naval de Baltica Parte 4

1K 120 12
                                    

Aguas al norte del Báltica

Una flota que infunde una sensación de profundo pavor a cualquiera que esté mirando avanza a través del océano. Dejando rastros blancos a su paso, la flota digna que consta de acorazados otorga a los espectadores una sensación de victoria inevitable. 

El primer grupo de ataque de 36 barcos, que consta de 8 acorazados, 8 cruceros pesados ​​y 20 destructores, se divide al noreste de la Flota Combinada y hacia la flota mágica principal del Sacro Imperio Mirishial para atacarla.

Avanzaron a través del océano, habiendo tenido el deber de administrar el primer ataque y haciendo uso de toda su fuerza ya que el número de barcos enemigos en esta ocasión era especialmente alto.

Kaonia, comandante del primer grupo de ataque, mira hacia el océano desde el puente del buque insignia Be Tergis. Junto a él está Baht, un militar veterano que se acerca a la jubilación.

 Junto a él está Baht, un militar veterano que se acerca a la jubilación

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

"El primer ataque a la gran flota enemiga... Esta será una pelea difícil"

"En efecto. Sin embargo, nuestro objetivo es causar confusión además de atacarlos"

Mientras los dos continúan hablando, el oficial de comunicaciones parece estar preocupado.

"¿Qué ocurre?" El comandante Kaonia le pregunta al oficial de comunicaciones.

"Mensaje de la flota principal... ¡Un avión gigantesco se acerca a la flota enemiga por detrás! Se cree que se están vinculando con ellos. Las órdenes deben tener extrema precaución mientras se continúa con la operación. Además, se proyecta que los escuadrones de ataque atacarán el gigantesco avión enemigo y actualmente están despegando" 

Un silencio momentáneo...

"¿Un avión gigantesco? ¡Confirme con ellos qué tan grande es!"

"Sí señor, confirmando ahora mismo"

Mientras conversan con el oficial de comunicaciones, el observador de radar interviene.

"¡Estamos detectando algo en el radar! Creo que es el objeto volador del que estabas hablando... ¡D-De ninguna manera! Este tamaño...!"

El observador del radar se quedó sin palabras. El comandante y el resto del personal se reunieron apresuradamente en la pantalla del radar y miraron la pantalla.

"¡¡¡-!!!"

Se proyectó un punto de luz excepcionalmente masivo en la pantalla del radar junto con aviones amigos que volaban directamente hacia él.

"¿¡Qué diablos pasa con su tamaño!?"

"¡Qué monstruo!"

La sensación de ansiedad aumentó cuando se enfrentaron a este tipo de enemigo sin precedentes y nunca antes visto.

***

Escuadrón 18, Armada Imperial Gra Valkas

"El enemigo es un objeto volador inusualmente masivo. ¡Tenga cuidado de no calcular mal su distancia para evitar colisiones! "Una orden extenuante llega desde la radio.

Invocando a RusiaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora