Capitulo 110 - La voluntad de las superpotencias

1.4K 117 21
                                    

Destructor Sareen, Segunda Flota Central

Equipado con equipos que hacen uso de la culminación de la investigación de Gra Valkan sobre acústica submarina, el destructor Sareen fue uno de los modelos más nuevos del imperio.

El operador de sonar Cuiam escuchó.

Después de un ping desencadenado por el sonar activo a bordo, no escuchó el eco revelador de ningún objeto artificial. Como tal, concluyó que el área circundante estaba desprovista de submarinos enemigos.

"Finalmente... Casi es hora de que termine mi turno"

Han sido notificados de la posibilidad de que haya submarinos rusos merodeando por los alrededores. 

Sin embargo, según los resultados de su búsqueda, posible gracias a la tecnología imperial más nueva, no había objetos artificiales en las aguas cercanas.Satisfecho con esto, se recostó en su asiento.

"¿Hm?" Sus oídos escucharon un ligero ruido.

Habiendo activado su sonar activo, se dio cuenta de que estos ruidos eran ecos del sonido que rebotaba en algo artificial. Contó seis ecos distintos en total. Sólo había una respuesta y él la sabía. Su espalda se tensó mientras un sudor frío corría por su columna. Su confianza en esta respuesta se consolidó cuando comprobó sus otros indicadores.

"¡Torpedos entrantes 5000 metros al noroeste! ¡Hay seis de ellos! ¡Actualmente estoy calculando su velocidad!" Al escuchar el informe de Cuiam, el estado de ánimo en la habitación se tensó de repente.

"¡Buen trabajo, Cuiam! A 5 km, deberíamos poder esquivarlos. ¡Informa a los otros barcos!" En este momento, todavía había espacio para maniobrar. 

Tal como lo ordenó el capitán, el mensaje se transmitió rápidamente a los otros barcos. Finalmente, toda la flota comenzó a girar hacia la izquierda.

Para asegurarse de que no hubiera otros torpedos acercándose, Cuiam continuó monitoreando su sonar.

"Que-?!"Gritó en estado de shock por lo que presenció, lo cual fue inesperado y claramente una violación de lo que pensaba que era posible. 

Él mismo no podía creerlo, por lo que dudó en informarlo. Sin embargo, no había ninguna señal de que su equipo estuviera mal...

"¡¿Qué sucedió?!" Su superior le gritó, instándolo a que informara inmediatamente de lo sucedido.

"¡Los torpedos han cambiado de dirección! ¡¡¡Creo que están guiados!!!" Los submarinos ya han atacado su flota en el pasado.

A raíz de la inmensa destrucción que causaron, se señaló que era posible que estuvieran usando torpedos guiados. Una de las razones detrás de esto fue que, dado que el enemigo poseía municiones guiadas, no era muy difícil para ellos poseer también torpedos guiados. Cuando la Flota Ishtam que fue enviada para atacar Otaheit, la capital de Mu, perdió ante su modificado La Kasami, supusieron que el enemigo debió haber usado torpedos guiados, ya que los cañones del acorazado modificado eran incapaces de destrozar los barcos fuertemente blindados de su flota. Sin embargo, dado que el campo de batalla está desordenado y la flota misma fue aniquilada, no pudieron obtener ninguna evidencia concreta que demostrara que existían torpedos guiados. Los informes sobre Rusia  que se enviaban de regreso al imperio también estaban plagados de información exagerada e incluso falsa. Ahora, han descubierto la verdad. Pero fue demasiado tarde. 

 La tripulación del destructor se convirtió en un alboroto. 

***

Buque insignia Kornephoros

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now