Capítulo 75 - El gran impacto Parte 2

1.6K 159 37
                                    

Valquirias de primera línea, territorio Leifor, Imperio Gra Valkas

El teniente general Perth continúa dando órdenes a todos los oficiales dentro de la sala de mando de operaciones aéreas. Con el fenómeno de la pantalla del radar en blanco, se esperaba un ataque enemigo, por lo que emitió rápidamente órdenes de despliegue.

"¡Se ha completado el primer despliegue del equipo antiaéreo!"

"¡Afirmativo!"

"¡Los combatientes de escolta se alinearon y están comenzando a despegar!"

"¡Afirmativo!"

"¡Todas las unidades del primer grupo de ataque aún no han regresado! No sabemos lo que se avecina ¡Así que no te relajes!" El teniente general Perth estaba hablando con el oficial del ejército que estaba a su lado.

"Teniente General, no debemos subestimar a nuestro enemigo. Sin embargo, sea quien sea nuestro enemigo ¡Nuestro ejército es invencible!¡El imperio nunca perderá!" Perth se sintió un poco irritado por el oficial que blandía su idealismo.

Sin embargo, puede sentir el alto nivel de entrenamiento de los movimientos rápidos y rápidos de sus subordinados. Fue entonces en ese momento cuando... Un intenso destello de luz se filtra repentinamente por la ventana seguido de un estruendo resonante. Las ventanas de vidrio de la base temblaron y se rompieron en pedazos. 

Luego mira hacia la dirección del sonido.

"¡¡¡La... La pista de aterrizaje!!!" Después de tremendas explosiones, surgieron nubes de polvo de la pista. 

No fue solo una explosión, las explosiones de seguimiento ocurrieron a lo largo de la pista. Para agravar aún más su lamentable situación, los cazas de escolta que despegaban quedaron atrapados en las explosiones, estallaron en llamas cuando se detuvieron individualmente en la pista.

"¿¡Dónde!?¿¡Dónde estás!? ¡¡¡Agh!!!"

Uno de los aviones estacionados se incendió, encendiendo las bombas que transportaba, produciendo una enorme columna de llamas seguida del sonido de la explosión ensordecedora. La explosión secundaria fue tan grande que la onda de choque que generó destruyó las ventanas de vidrio en la sala de mando de operaciones aéreas y perturbó violentamente el aire.

Miró hacia el cielo con desesperación, pero no pudo encontrar la fuente de los ataques.

WOOOOOOOOOooooooooooo

Después de las explosiones, suena una sirena de ataque por toda la base. El sonido de la sirena estimula la cautela humana, creando una atmósfera tensa que impregna a todas las personas dentro de la base. Los soldados se mueven apresuradamente mientras los soldados que se suponía que estaban de descanso se despiertan de su letargo. Sin embargo, el bombardeo fue implacable. Los soldados no tuvieron tiempo suficiente para prepararse para la próxima explosión, ya que las bombas continuaron cayendo sobre el avión estacionado en la pista.

Las aeronaves se incendiaron, haciendo explotar las bombas que llevaban destinadas a la segunda ola de ataque. Cuando las bombas de un avión explotan, prende fuego a los aviones contiguos, haciendo explotar sus bombas a su vez. Inmensas torres de llamas y humo se elevan desde la base mientras los bombardeos no muestran signos de detenerse, cayendo con precisión y precisión sobre los aviones que estaban estacionados en la plataforma.

No se salvó ningún avión. Aquellos que simplemente estaban estacionados, destruidos. Los que rodaban para despegar, aniquilados.

"¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Nuestros aviones están destruidos!!! ¡¿Qué están haciendo los equipos de AA?!" Perth centra su atención en los emplazamientos antiaéreos.

Invocando a RusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora