Capitulo 121- Un nuevo mundo entero

651 91 11
                                    

Al llegar a los campos de entrenamiento, Mira y su grupo formaron una fila frente a sus homólogos rusos y comenzaron a intercambiar saludos formales. El equipo de inspección de Cryseilian, con Mira a la cabeza, está formado por la experta en medios de vida Neith (la princesa disfrazada), comandante de la 1.ª Flota Aérea Ciedlon, comandante del 2.º Cuerpo de Caballeros de Guerra Mágica Avadon, técnico mágico Aneena, mago Tetal, estudioso de la economía nacional Ilsa, el tirador as Dalceino y otra persona, todos ellos expertos comprobados en sus respectivos campos. Con esta poderosa lista de las mentes más brillantes del reino, Mira espera nada menos que una imagen completa una vez que desentrañen los secretos de Rusia.

"Ahora procederemos al reino de Quila en el continente de Rodenius al noroeste de aquí... Dando un paseo a bordo de un helicóptero de transporte Mil Mi-26. Una vez que lleguemos a Quila, nos trasladaremos a otro avión que nos llevará hasta Moscú, la capital de Rusia" Alexey luego dirigió su atención hacia el helicóptero estacionado a cierta distancia.

"¡Hmph! ¡Qué patéticamente pequeña nave espacial! ¿Es esto realmente lo mejor que tienes para nosotros?"

Avadon tosió claramente disgustado por lo que estaba viendo frente a él, lo que provocó que Mira se inquietara, temiendo que los rusos se sintieran ofendidos por esto. Los otros miembros del equipo, sin embargo, asintieron con la cabeza en acuerdo con Avadon; de hecho, era una embarcación muy pequeña.

Al abordar el helicóptero, sus oídos fueron asaltados por los chillidos agudos de los motores a medida que despegaba del suelo. La princesa Neith se giró discretamente hacia Mira para susurrarle al oído.

Sin embargo, estoy de acuerdo con sir Avadon. Se siente como si esto fuera simplemente una degradación masiva en comparación con nuestras naves aéreas. Tal vez no tengamos que ser tan cautelosos con ellos después de todo, ¿eh? Incluso entonces, insisto en que nos abstengamos de la conquista y sigamos el camino de la paz".

"Verás, cuando fui a la embajada rusa... me encontré con un objeto que creo que solo podría haber sido hecho por artesanos de una civilización muy avanzada. Su Alteza, cortésmente le pido que retenga sus prejuicios por el momento."

"Como tú dices... ¿Hm?" Neith vio el rostro pálido del mago Tetal, quien también estaba sudando de pies a cabeza.

"¿Qué pasa, señor Tetal? Te ves terriblemente pálido. ¿Quizás estás mareado por el movimiento?"

"E-Ese no es el caso, señorita... Neith, ¿verdad? Ven y mira esto"

Tetal sostenía en su mano un dispositivo de medición de energía mágica, cuya mano de medición estaba completamente inmóvil en cero.

"Esta nave espacial... ¡¡¡No está irradiando ninguna energía mágica en absoluto!!! Pero si trato de lanzar un hechizo, el dispositivo lo detecta sin problemas, ¡¡¡así que definitivamente no está roto!!!"

"Eh... Tal es la peculiaridad de las civilizaciones extranjeras, ¿supongo?"

"¡¡¡Eso simplemente no puede ser!!! Si tratas de volar sin usar ningún tipo de magia, ¡entonces la única forma en que uno podría volar es empujar el aire hacia atrás en cantidad suficiente y a alta velocidad! ¡Esta nave espacial, por pequeña que sea, aún requeriría niveles insondablemente altos de energía para poder volar!"

"Así que quieres decir que nuestros motores mágicos son asombrosos, ¿verdad?"

"Eso no es lo que quise decir. Nuestras naves espaciales, cuya velocidad máxima se sitúa en torno a los 200 km/h, no podrían ir más rápido porque ya hemos alcanzado el límite de lo que son capaces nuestros motores mágicos; incluso si tuviéramos que reducir la escala de la nave espacial, aún no irá más rápido, simplemente no es posible. Sin embargo, si Rusia pudo producir un tipo diferente de motor que no tuviera las mismas limitaciones que nuestros motores, entonces, en teoría, sería capaz de alcanzar mayores velocidades".

Invocando a RusiaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu