Capitulo 91 - Choque con la Armada Imperial Parte 2

1.6K 149 40
                                    

Cuerpo Aéreo Naval, 1era Flota de Avanzada, cielos sobre las aguas al sur del continente Rodenius

El sol ya se había puesto y el cielo rojo carmesí del crepúsculo dio paso lentamente al gran azul oscuro de la noche. Kra Daciami, del 5º Escuadrón del Cuerpo Aéreo de la Armada, se sintió un poco mareado. No había nada de qué preocuparse con respecto a la bestia absoluta que es el caza con base en portaaviones Antares, el orgulloso luchador de superioridad aérea del imperio. 

Aún... 

"¿No deberíamos regresar? Está a punto de oscurecer..." Llegar y salir de noche es demasiado peligroso. 

Sería bueno si el portaaviones estuviera iluminado, pero simplemente era demasiado peligroso revelar la posición de uno en medio de la batalla. Las luces brillantes a bordo del portaaviones también están prohibidas. 

Todos deberían haber sido conscientes del riesgo que corrían al salir volando al anochecer, pero nadie se quejó. 

"Limpiemos la tienda y regresemos antes de que todo se ponga negro" Uno de los pilotos habla.

Mirando a su alrededor, ve una formación considerable de 51 de los orgullosos combatientes con base en portaaviones Antares del Cuerpo Aéreo de la Armada Imperial. La unidad de ataque enemiga contaba entre 50 y 80. 

En la sesión informativa de la operación antes de que abandonaran su puerto de origen, recibieron instrucciones de que la tecnología del enemigo probablemente sería más avanzada que el imperio. 

"Hmph. Probablemente solo estaban exagerando" Recuerda los hechos que sucedieron justo después de la transferencia. 

Durante la sesión informativa de la operación al inicio de las hostilidades, se les informó que el enemigo operaba un número desconocido de dragones y, dado que eran criaturas vivientes, señalaron la posibilidad de que los dragones posean una maniobrabilidad extrema y se les recomendó tener precaución. Cuando el imperio chocó con Leifor, se les informó que los dragones que poseían eran mucho más rápidos y ágiles que los que habían encontrado hasta ese momento y se les aconsejó que tuvieran aún más precauciones. 

Cuando se enfrentaron a Mu, una superpotencia reconocida a nivel mundial, se les recomendó tomar aún más precauciones ya que los combatientes enemigos pueden poseer capacidades mucho más diferentes de lo que se pensaba anteriormente. En la lucha contra el Sacro Imperio Mirishial, la superpotencia dominante, vieron que sus cazas de superioridad aérea no empleaban hélices. Incluso se les ordenó que fueran cautelosos, ya que existía la posibilidad de que sus luchadores fueran sorprendentemente mejores que los suyos.

Sin embargo, ninguno de los enemigos a los que se enfrentaron resultó mejor que sus combatientes Antares de cosecha propia. Los únicos a los que tenían que estar atentos eran los barcos flotantes de los cielos del Sacro Imperio Mirishial, que utilizaban propulsión impulsada por magia en lugar de hélices. 

Aún así, incluso estos barcos flotantes de los cielos fueron eclipsados ​​en cuanto a rendimiento por los cazas Antares del imperio. Como veteranos curtidos en la batalla, confiaban en la regla de que lo que les esperaba era la victoria absoluta. En la sesión informativa previa a su tarea de interceptación, se les ocultó la información de que la 2da Flota de Avanzada había sido aniquilada, y solo una parte de los aviadores que estaban sobre cubierta que presenciaron el mensaje de la señal luminosa sabían la verdad e incluso se les impuso un deber de confidencialidad. 

Con la mayoría de los aviadores privados de tal información, el campo de batalla se inclinó hacia la tragedia. 

"¿Hm?" Kra Daciami sintió algo sutilmente extraño en su avión. 

Invocando a RusiaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant