Capitulo 126 - La línea de defensa del mundo Parte 3

468 64 3
                                    

"Comencemos esta reunión".

Los capitanes de los barcos, los oficiales de alto rango y los encargados de la próxima operación tomaron asiento alrededor de una mesa alargada, redondeada y en forma de romboide, mientras que sus subordinados se sentaron detrás de ellos alrededor de una mesa elíptica.

"Pero primero, me gustaría que todos conozcan al Sir Tarkreuz, el recién nombrado comandante de la flota de barcos voladores"

Todos se levantaron de inmediato y saludaron a Tarkreuz, quien luego movió brevemente la mano para permitirles volver a tomar asiento. Ciedlon, el comandante de la flota antes que él, fue considerado por el Rey Guerrero Minett como bajo la influencia de la magia de ilusión de Rusia y fue destituido en favor de Tarkreuz. Con cejas gruesas y una constitución igualmente robusta, el nuevo comandante irradiaba una presencia intimidante mientras comenzaba a hablar.

"¡Hombres! Estamos a punto de partir para desarrollar el nuevo mundo bajo la gloriosa mano del Sagrado Reino de Gran Cryseilis. Por la gracia de nuestra abrumadora tecnología y riqueza superiores, eliminaremos las locuras de la barbarie que cuelgan sobre estos inferiores como la plaga y les brindaremos prosperidad como nunca antes habían visto. ¡Millones, si no miles de millones, de personas nos agradecerán por llevarles las alegrías de la civilización! Y es por la gracia de Su Alteza que hemos sido elegidos para llevar a cabo esta gloriosa misión de traer el nuevo mundo a nuestro regazo y enriquecer al reino sagrado con gloria y fama durante generaciones. Marquen este momento, hombres: ¡escribirán nuestros nombres en las crónicas de la historia en letras doradas! ¡Con nuestra flota de barcos voladores de 100 naves, ninguna fuerza bárbara nos durará! ¡Sí! ¡Por la gloria de Cryseilis y el desarrollo del nuevo mundo!"

"¡SÍ!"

Con eso, la reunión comenzó en un tono muy alto.

"Realmente es una fuerza masiva a nuestra disposición. Nunca antes ha habido una campaña que involucrara tantos barcos y hombres..."

Tansor, el capitán del barco volador de 100 cañones Daruya, el buque insignia de la Flota de Desarrollo del Nuevo Mundo, expresó sus impresiones sobre su misión.

"Y naturalmente, las expectativas del reino sobre nuestra misión son igualmente grandes. Con 100 barcos voladores a nuestra disposición, básicamente tenemos la mitad de la flota de nuestro reino bajo nuestro control. Una fuerza tan enorme es definitivamente más que suficiente para barrer a la insignificante y débil Silkark, pero es casi seguro que el Imperio Parpaldia, aclamado como la superpotencia heroica del este del nuevo mundo, se interpondrá en nuestro camino. Y por supuesto, está... bueno, es muy probable que su poder esté fabricado por ilusiones, pero la participación de este país 'Rusia' es igual de probable. Tenemos informes de que poseen algo similar a nuestros barcos voladores obsoletos, así que la mayor cantidad de barcos a nuestra disposición definitivamente es por si acaso son realmente poderosos".

"Aún me parece 'excesivo', pero supongo que Su Alteza mismo afirmó que quiere esta cantidad de barcos para la operación".

"Correcto".

"Así que cuenta incluso con las posibilidades más remotas. ¡Su Alteza realmente es un genio!"

La reunión continuó, destacando a todos el recordatorio de que una gran guerra con todo el nuevo mundo probablemente seguiría a la incursión inicial de su flota. El oficial diplomático y militar Kamulla levantó la mano mientras forzaba una sonrisa.

"Es un 99.9% seguro que el nuevo mundo reaccionará a nuestra operación en armas; en cuanto al restante 0.01%, es la posibilidad de que Silkark se someta como nuestro vasallo diplomáticamente".

Tarkreuz estaba muy complacido.

"¡Oooh! ¡Bien, bien! La ventana de dos meses que les dimos pronto se cerrará. Eh, pero la posibilidad de que se sometan y, por lo tanto, eviten un choque es muy baja... Dejando eso de lado, si deciden no someterse, avísennos para que nuestros barcos voladores estén en el aire poco después. Estaremos listos para cuando llegue ese momento".

Invocando a RusiaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu