Capitulo 88 - Marcha del Señor Parte 2

1.1K 139 50
                                    

Océano al sur del continente Rodenius

Ni una sola nube oscureció el gran cielo. Los grandes cielos azules se desplegaron hacia cada rincón y las olas del océano se balancearon suavemente hacia adelante y hacia atrás. Las aves marinas flotaban tranquilamente en la superficie del océano. El paisaje sereno y celestial cambió repentinamente cuando llegaron esas personas. Partiendo las olas, un barco de hierro poderoso y fuerte avanzó a través del océano. 

Grandes pájaros de acero aparecieron sobre los cielos como para vigilar los barcos que viajaban debajo de ellos, dejando escapar un sonido inquietante mientras atravesaban los cielos. Los barcos de hierro que aparecieron por primera vez fueron seguidos inmediatamente por otros barcos de hierro, convirtiéndose en una flota masiva. La gran masa de barcos se movía de oeste a este con el objetivo de unirse a otra flota que llegaba del suroeste. Completando su reabastecimiento en el Reino de Qaiz, la 1ra Flota de Avanzada y la 2da Flota de Avanzada que venían de Groot están a punto de converger en esta área. 

En total, eran 440... Mirkenses, comandante de la Primera Flota de Avanzada del Imperio Gra Valkas, estaba mirando hacia el océano desde el puente del buque insignia, el super acorazado Valcer. La emperatriz Mirkenses, que poseía suficiente poder para ser considerada una de los Tres Grandes Generales, parecía joven para su edad y poseía innumerables admiradores que la adoraban desde su sombra. 

"¡Comandante! Pronto estaremos en contacto con la 2da Flota de Avanzada. También hemos recibido una carta de saludo del comandante de la 2.ª Flota de Avanzada" Una vez que la 1ª y la 2ª Flota de Avanzada se unan, avanzarán como la 2ª Flota. 

Al converger con una fuerza de combate suficiente de 210 barcos, su deber es allanar el camino para las otras flotas a medida que llegan a las principales bases de Rusia. Después del enlace, Mirkenses servirá como comandante de flota, mientras que el comandante de la 2da Flota de Avanzada, Aurones, se convertirá en vicecomandante. 

"Uf..." Ella deja escapar un suspiro débil. 

"Aún así... ¿Qué podría salir mal?... Nuestra flota es inmensa, después de todo..." Los acorazados y cruceros que se especializan en la guerra antiaérea rodean al buque insignia Valcer en una elipse mientras el resto de la flota llena la totalidad del océano hasta el horizonte. 

Cerca del buque insignia se encuentra uno de los orgullosos y masivos portaaviones del imperio, avanzando triunfalmente con el resto de la flota. La vista de más de 200 barcos masivos es realmente abrumadora.

"¡Comandante! Hemos recibido un mensaje de los escuadrones de patrulla de caza en los bordes exteriores. Han avistado 40 wyverns que se dirigían a la flota a 300 km al sur de aquí y los han derribado a todos. No perdimos ningún avión y no todos los cazas han sufrido un solo impacto" Resspot, capitán del acorazado Valcer, informó al comandante Mirkenses. 

"Hmph. Qué desperdicio de munición" Mirkenses murmuró con una mirada desinteresada.

"Caramba. Los bárbaros de este mundo simplemente no comprenden la disparidad de poder entre nosotros y ellos. Dado que tampoco poseen la capacidad de atacar de noche, simplemente no representan ninguna amenaza. Esto no es más que un desperdicio de nuestra munición y habilidad... En todo caso, nuestra amenaza número uno es la falta de descanso... Mirando nuestra situación desde aquí en el buque insignia, tengo la intención de relajar nuestra postura dependiendo de las otras sorpresas que tenga el enemigo. nosotros" Tras su salida del Reino de Qaiz, los ataques de los barcos de vela se han detenido por completo. 

La tasa de ataques enemigos cayó por debajo de sus expectativas iniciales, ganando sospechas de todos en la Armada Imperial cuando era simplemente que la velocidad de la flota del Imperio Gra Valkas era mucho más rápida de lo que sus enemigos podían lograr. A cambio, los wyverns enemigos volaban intermitentemente hacia su dirección, quedando atrapados en la red de defensa antiaérea del imperio y son derribados uno tras otro. 

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now