Capitulo 54 - La incredulidad de Schaukun

1K 124 13
                                    

Schaukun, Almirante de la Armada de Subyugación del Este, Reino de Rowlia

Explosiones, incendios y gritos resuenan dentro del escenario de la batalla.

La flota rusa, que se había defendido fácilmente de las oleadas de Caballeros Wyvern del Reino de Rowlia, ahora volvió sus colmillos abrumadoramente fuertes hacia la armada de Rowlia.

Por casi cada fuerte estallido que resonaba en el océano, un barco de guerra amistoso estallaba en llamas y se hundía.

"¡¡Mierda!!¡¡¡Monstruos!!!" A este ritmo, la flota principal del Reino de Rowlia de 4400 buques de guerra y 140.000 hombres sería aniquilada.

"Es este el final..." Cuando regrese a su país, lo etiquetarán como incompetente y luego lo sentenciarán a muerte.

Sin embargo, a pesar de eso, decidió aceptarlo para salvar a gran parte de sus hombres.

"¡Todas las fuerzas, retírense! Repito... ¡Todas las fuerzas, retírense!" La orden de retirarse se transmitió a todas las tropas aliadas a través de comunicaciones mágicas.

El buque insignia en el que se encuentra Schaukun estaba comenzando a girar cuando de repente se sintió acosado por la sensación de que algo lo empujaba. Cuando recuperó la conciencia mientras tragaba agua de mar, la escena de su buque insignia dividiéndose en dos y hundiéndose se desarrolló ante sus ojos.

Mientras el almirante de la Armada de Subyugación Oriental del Reino de Rowlia, Schaukun, flota en el océano, observa a sus aliados retirarse de la escena.

Tan pronto como comenzaron a retirarse, parecía que el enemigo había detenido sus ataques, y cuando la flota aliada se había retirado hacía mucho tiempo, estaban recogiendo sobrevivientes del mar.

Como soy Almirante, es probable que me lleven a torturar y, una vez que obtengan información mía, me ejecutarán para levantar la moral de sus tropas. Así es como se hace en mi país. Probablemente hubiera sido más fácil para mí si me hubiera retirado de inmediato y me hubiera enfrentado a la sentencia de muerte.

"Qué diablos... Sin embargo..." Me cautivó la curiosidad. 

¿Qué tipo de país es Rusia? el país que había acorralado a nuestra armada ¿Qué tipo de armas usan? Si tengo suerte, tal vez pueda ver un extremo por mí mismo.

Schaukun fue rescatado por un barco colosal que se acercó.

Las armas que todavía llevaban Schaukun y otros soldados fueron confiscadas y luego las obligaron a sentarse en la cubierta del barco. De pie frente a ellos había hombres que pensaban que eran soldados de Rusia, mirándolos como si los estuvieran examinando.

Parece que han transportado a los heridos a otro lugar y que estaban separando a los que perdonarán y a los que matarán.

"¿Hay una persona de liderazgo entre ustedes?" Un soldado enemigo habló.

Todos los soldados aliados lanzaron simultáneamente sus miradas sobre Schaukun.

"Supongo que ya no podría esconderme..."

"Yo estaba al mando. Soy el Almirante Schaukun, Armada de Subyugación Oriental del Reino de Rowlia" Los ojos del soldado enemigo se agrandaron.

"Bueno, entonces, por favor, ven por aquí" Schaukun, acompañado de otros soldados de escolta, entró en el barco. 

Es de sentido común que la luz del sol no brille en el interior de un barco, pero el interior de este barco era agradable y tan brillante como el mediodía. No tenía ninguna duda de que los barcos de guerra de Rowlia estaban hechos de tecnologías especiales, pero finalmente me di cuenta de que se trataba de un barco mágico.

Entramos en una habitación y dentro había una persona sentada que parecía ser el comandante de la marina rusa. La persona fue hacia Schaukun y lo saludó con un saludo.

"Nunca imaginé que podría encontrarme con el gran almirante de esa gran flota. En una guerra real, lo trataríamos como un prisionero de guerra, pero el gobierno ruso los considera insurgentes armados. No puedo decir en este momento cómo te tratarán, pero puedo garantizar tu seguridad hasta que te trasladen a Rusia" Schaukun se sintió aliviado al saber que no será sometido a torturas mientras tanto.

"Tu país es tan fuerte... Poder poseer un acorazado mágico como este... Recuerdo que las superpotencias no venden armas a países fuera de las áreas civilizadas ¿Dónde en este mundo se las arregló para comprar esto?" Schaukun pensó que el barco fue comprado a una superpotencia.

Es posible que una superpotencia que se oponga al Imperio Palpadia se lo haya vendido para usarlo en una guerra por poderes.

"¿Hm? Este destructor fue fabricado en nuestro país. Además, no entiendo lo que quieres decir con 'acorazado mágico'... Sin embargo, estoy seguro de que hay otros países en este mundo que tienen barcos como este destructor" 

"¡Disparates! ¡No hay forma de que un país fuera de las áreas civilizadas pueda fabricar un barco así!"

"Si usted lo dice... Bueno, pronto será trasladado a nuestro país. Una vez que haya visto nuestro país con sus propios ojos, por favor, haga su juicio" Schaukun todavía tenía mucho que preguntar, pero sus preguntas se detuvieron a la fuerza.

***

Algún día después, un libro parcial excepto el más vendido en el continente de Rodenius, 'Crónicas de guerra del Rey del Mar'

(N/A: No me pregunten, es lo que dice la novela original)

Al ser trasladado a Rusia, la primera vista que me recibió fue un conglomerado de edificios de gran altura que penetraban en los cielos. Corriendo junto con estructuras que parecían no hechas por hombres y eclipsando por mucho a las de las superpotencias, había vehículos de alta velocidad llamados 'autobuses de carretera' que corrían abrumadoramente más rápido que la velocidad máxima de un caballo. 

A pesar de correr a velocidades tan altas, el temblor fue limitado y fue tremendamente agradable seguir adelante.

Finalmente fui admitido en un campo de internamiento. Los campamentos no se parecían en nada a los del Reino de Rowlia. La habitación estaba limpia y equipada con aire acondicionado. Esto no era solo un alojamiento especial para un almirante como yo, los otros miembros de la tripulación vivían en habitaciones similares. Las comidas eran excelentes y para un país verdaderamente desarrollado como ellos, era conocido por ellos tratar a sus prisioneros de guerra con la mayor cortesía.

Me sentí aliviado al escuchar que la tortura estaba prohibida por sus leyes, y al reunir información sobre el poder militar de este país, me di cuenta de la verdad de que los hemos desafiado imprudentemente a una pelea.

Este país, Rusia, pronto emergerá a este mundo. Es suficientemente imaginable que cuando llegue ese momento, chocarán con el sentido común de este mundo y sus superpoderes establecidos.

La ignorancia de este mundo se convertirá en su tragedia al atacar a este país.

El conflicto entre el Reino de Rowlia y Rusia concluyó y después de que me interrogaran en numerosas ocasiones, fui liberado del internamiento.

Muchas veces agradecí a los dioses por esta vida y por el milagro de poder vivir y volver a casa.

El Almirante de la Armada del Reino de Louria, Schaukun, se fue a casa después de que el conflicto con Rusia había concluido y, en sus últimos años, se había hecho un nombre al ser la figura central en el establecimiento de una flota naval fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1178 palabras

Invocando a RusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora