Capitulo 33 - La crisis del Imperio Parte 2

1.8K 151 102
                                    

Rusia, a 100km de Moscú, Colonia Correccional Pokrov IK-2

El jinete de wyvern, Reckmeyer del Ejército de Supervisión aprendió a leer ruso hasta cierto punto tras pasar tanto tiempo leyendo periódicos rusos. 

La colonia correccional solo recibía periódicos de vez en cuando. Reckmeyer estaba leyendo artículos sobre Rusia y el Imperio Palpadia, así como los últimos anuncios de los gobiernos de otros países. Después de la Batalla Naval de Fenn, el número de prisioneros aumentó a 2.000 reclusos, incluyendo a alguien que estaba a bordo del navío de línea Pall de 120 cañones, el lucho contra los buques de guerra de Rusia y luego fue arrojado al mar durante el hundimiento de su barco, el prisionero era nada más ni nada menos que el General Cius. 

Reckmeyer estaba leyendo un periódico y el general Cius estaba sentado a su lado. Fue un espectáculo bastante cómico. Reckmeyer acaba de leer en silencio. Dependiendo de la gravedad de la noticia, su expresión se volvería sombría, su frente se arrugaría, el sudor le resbalaría por la cara y sus dedos comenzarían a temblar. Esto había sucedido solo una vez antes, pero esta vez su rostro se puso pálido.

"¿Qué es? Reckmeyer ¿Qué dice ahí?" Habiendo enfrentado a Rusia de cara y experimentado con su cuerpo el poder de las fuerzas rusas el General Cius tuvo un mal presentimiento. 

"Oh... Oh... General Cius, por favor mantenga la calma y escuche con atención" 

"¡Si!"

"Primero Rusia atacó Altarus eliminando a todas las fuerzas imperiales apostadas allí, el Reino de Altarus fue liberado del imperio"

"Lo sabia... Me esperaba que sucediera tarde o temprano" 

"Después de recuperar Altarus, renovaron la base de Mu en Altarus y la usaron para lanzar un ataque directamente al territorio continental"

"¡Por los dioses! ¿Cómo respondió el imperio? El Ejército de Defensa no tiene a nadie que se le compare.

"Correcto, el Imperio envió a la Armada para enfrentarse a la flota rusa. También terminaron el desarrollo de esos supremos señores wyverns que estaban siendo probados y los prepararon para la batalla"

"¿Cual fue el resultado?"

"La Armada de Palpadia fue aniquilada y la base del Ejército de Defensa de la Capital fue destruida por un ataque aéreo" Cius se quedó sin palabras, el daño que había predicho era menor al que Rusia infligió. 

"Peor aún, también atacaron la base y las fábricas de Duro y también fueron aniquilados"

"¿Que...?" El sudor comenzó a recorrer la frente de Cius. 

"Debido a que las defensas de la capital fueron debilitadas el imperio llamó a los ejércitos de las juntas de los gobiernos en todos los territorios. Al mismo tiempo, la Reina Lumiess de Altarus comenzó a impulsar revueltas, cada territorio termino rebelándose al mismo tiempo y perdimos el control de todos" 

"¡Imposible! Eso no es algo que pudiera lograr por si misma, son un país fuera de las áreas civilizadas... Claro, Rusia... ¡Son muy poderosos! ¿¡Como lo hicieron!?"

"Finalmente se formo una coalición entre los territorios y le declararon la guerra al imperio" 

"Eso es imposible, no hay forma alguna de que pudieran derrotar al imperio esos territorios" 

"Si, aquí dice que en la batalla, el Reino de Rheem también se unió a la lucha contra el imperio" Respondió Reckmeyer con calma.  

"A este paso estamos acabados" El General Cius y el Jinete de wyvern Reckmeyer se sentían desesperados. 

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now