Capitulo 49 - El mundo olvidado

2.4K 143 175
                                    

(N/A: ADVERTENCIA, SI PENSASTE QUE EL CAPITULO DEL REY DEMONIO ERA LARGO PREPARA LAS NALGAS PORQUE ESTE SON 8 CAPITULOS EN UNO. Desde ya voy avisando que puede que hayan errores de traducción, debido a que en algunas partes me ardían los ojos y use el traductor para ahorrar tiempo.)

"¡¡¡Uoooooooooo!!!"

Un grito enojado resonó en el campo de batalla. Innumerables flechas, disparadas desde lo alto de las murallas, perforaron a los monstruos que habían invadido este país, haciéndoles retorcerse de dolor. Para proteger la vida de sus compatriotas y salvarse a sí mismos, estas flechas fueron derribadas como la lluvia. Y muy pronto, la manada de 1000 goblins se redujo constantemente.

"Hah... Hah... Hah... Hemos ganado" Murmuró Mortes, capitán caballero del Reino de Esperanto, mientras miraba los numerosos esqueletos de duendes que se alineaban en el exterior de las paredes.

"Me alegro de que el oponente esta vez fuera solo un pequeño alevín, pero si Bahara, ese ayudante del Archidemon Daxilde, liderara un ejército de orcos, la ciudad podría caer..."

"Pero... ¿Qué pasa con este reciente brote de bestias demoníacas?" Preguntó el subcomandante caballero en respuesta.

"Es extraño que un monstruo tan poderoso haya llegado tan lejos ¡A este paso, el Reino de Esperanto, el último bastión de la humanidad, caerá y nos extinguiremos!" El capitán de caballero Mortes se sentó, pensando en el futuro del país.

Reino del esperanto | Leyendas | 2:15

En el pasado distante, el Rey Demonio apareció de repente e invadió el mundo. Nuestros antepasados ​​lucharon, pero ante el inmenso poder mágico del Rey Demonio, no hubo forma de resistir y fueron derrotados.

Para evitar el riesgo de extinción, las distintas razas dejaron de lado sus diversos conflictos y formaron una organización llamada Unión Intertribal. Con esto, reunieron sus fuerzas y lucharon contra el ejército del Rey Demonio.

Sin embargo, el ejército del Rey Demonio era tan fuerte que la alianza tribal, que era la organización más fuerte de la historia, fue derrotada repetidamente y el continente de Fillades cayó en manos del ejército del Rey Demonio.

Para destruir a los elfos, que eran capaces de usar magia poderosa, el Rey Demonio usó monstruos marinos para cruzar las aguas y llegar al continente de Rowlia. Los guerreros veteranos ya habían caído y se habían perdido muchas vidas. La Unión Intertribal, que había sido derrotada repetidamente, estaba en Kamimori, el bosque donde vivían los dioses elfos, como su último bastión. Sintiendo la amenaza de aniquilación, los dioses elfos oraron a una deidad superior, el Dios de la Estrella Roja.

El Dios de la Estrella Roja escuchó sus oraciones y trajo a sus mensajeros a este mundo.

Los mensajeros del Dios de la Estrella Roja, habiendo ganado batallas consecutivas en todos los campos de batalla imaginables, lograron empujar al ejército del Rey Demonio hasta el continente Grameus. Habiendo cumplido con sus deberes, regresaron a su mundo original por orden del Dios de la Estrella Roja.

Las tribus supervivientes establecieron una puerta entre los continentes de Fillades y Grameus, las llamaron Puertas del Mundo, sellaron a los demonios en el continente de Grameus e hicieron todo lo posible para proteger el sur como un paraíso para las tribus.

Temiendo el regreso del ejército del Rey Demonio, la Unión Intertribal organizó un ejército de subyugación del Rey Demonio. Si no regresaban dentro de un año de su partida, se prometieron refuerzos a gran escala. Sin embargo, incapaces de retirarse ante las hordas del Rey Demonio, se vieron obligados a refugiarse en una fortaleza natural.

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now