Capitulo 29 - El ocaso de una Superpotencia Parte 3

1.6K 157 58
                                    

"Esta muy oscuro... Me duele todo el cuerpo ¿Qué pasó?" La Técnica Mágica del Ejército de Defensa de la Capital Imperial, Paie, estaba recuperando la conciencia. 

Estaba alarmada por el dolor que sentía en el cuerpo. Revisando su memoria, recordó que después de que escucho esos sonidos que parecían flautas salió volando y golpeo a alguien más y quedo inconsciente. Luego recordó haber escuchado un sonido como si un edificio se derrumbara. La base del Ejército de Defensa de la Capital Imperial había estado bajo ataque de Rusia. Para su desgracia una de las bombas golpeó el edificio en el que ella estaba.

"¡Luz!" Cuando Paie miro hacia arriba, pudo ver un poco de luz. 

Le dolía todo el cuerpo, pero aun podía moverse, por lo que pensó que no tenia huesos rotos.

"Estoy bien" Trato de concentrarse y luego hizo fuerza para levantar los escombros que tenia encima.  

"¡Alguien!¡Ayúdenme!" Debería haber mucha gente en la base, así que si gritaba probablemente alguien la escucharía. Sin embargo, nadie respondió. 

"Ah... Ya veo" Seguramente habría otro ataque enemigo y estaban buscando una manera de repelerlo. 

"Agh...¡Urr!" Paie hizo tanta fuerza como pudo, debía haber una grieta o un agujero en alguna parte. 

Su ropa se froto contra los ladrillos en varias partes rasgándose en el proceso.

Una vez que saliera, probablemente atraería miradas de todos y se avergonzaría, pero su vida era primordial.

"Solo un poco más... ¡¡¡Sí!!!" Paie logro salir y miro a su alrededor. 

"¡I-Imposible!" Todo lo que vio fueron los restos de edificios destruidos, ruinas de lo que solia ser una gran base militar. 

Además de ella, nada más se movía. 

"¿¡C-Como ocurrió esto!?" La fortificación más fuerte de la superpotencia Palpadia con el mayor ejercito, sus orgullosos dragones terrestres, sus cañones mágicos capaces de subyugar paises enteros, sus señores wyverns que dominaban el cielo... Todo... Se había ido, no había dejado rastro alguno. Ella no sabía que causo esta destrucción. 

La técnica mágica Paie solo pudo quedarse allí, sorprendida en silencio, mientras observaba la horrible escena.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imperio Palpadia, capital imperial Esthirant, mansión de Remille

Remille estaba tirada en su cama, con las sabanas envueltas sobre su cuerpo. Ella estaba recordando todo lo que pasó antes. 

Se había despertado de otra pesadilla, eso la había puesto de mal humor, así que para calmarse salió al balcón a tomar aire. 

El cielo era azul claro, la brisa de la mañana se sentía un poco fría contra su piel y los pajaritos cantaban. Respiró hondo... Se sintió increíblemente bien, cuando miró al sur, pudo ver a sus supremos señores wyverns del Ejército de Defensa de la Capital Imperial que volaban en formación mientras patrullaban los cielos sobre la capital. 

Se veían tan poderosos... Tan orgullosos, no pudo evitar pensar en lo bien que encajaban las fuerzas principales del Imperio Palpadia, una superpotencia. 

"Tal vez he estado pensando demasiado" Se dijo a si misma, tal vez se dejo llevar mucho por lo que el embajador de Mu dijo. 

No había ninguna deficiencia en las capacidades de combate de sus supremos señores wyverns, podrían defenderse de las armas más avanzadas de Mu. 

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now