Capitulo 82 - El temor del gran imperio Parte 5

1.5K 147 61
                                    

Mientras los cazas volaban por el cielo, cinco aviones de transporte IL-76D volaron junto a ellos. Desde estos aviones, la 98ª División Aerotransportada se lanzó en paracaídas hacia la base de abajo. Si quedaran enemigos en la base o en los alrededores, los helicópteros los convertirían en polvo. .

Después de un exitoso lanzamiento en paracaídas, Yerik de la 98ª División Aerotransportada de las Tropas Aerotransportadas de Rusia se movió rápidamente a la posición para garantizar su seguridad. Sus movimientos eran ágiles debido a numerosas sesiones de entrenamiento, lo que le permitía a sus músculos entrenados llevar equipo pesado sin dificultad. Ya no había enemigos en su vecindad, con el fuerte hedor a tierra quemada provocado por los ataques aéreos y las balas de fuego que le picaban la nariz. 

Escaneó silenciosamente el área en busca de enemigos que pudieran haber sobrevivido a los ataques anteriores. Sin apenas resistencia, su despliegue concluyó mucho mejor de lo esperado.

"Tenemos confirmación sobre la entrada al metro. Rompiendo en 18 segundos ¡Equipo A, avanza al punto B2!" Con la utilización de auriculares de conducción ósea, las órdenes se transmiten rápidamente sin hacer ruido adicional. 

Sin hacer mucho ruido, procedieron a avanzar hacia la entrada.

***

Un desagradable sonido de explosión resuena en la sala de mando. 

"¡¡¡La puerta número 12 ha sido violada!!!"

"¡¡El enemigo está aquí!!¡¡¡Máxima precaución!!!"

"¡¿Q-Qué?! ¡¡¡Esto es- Agh!!!¡¡¡Es esta perdi-Argh!!!" La radio continúa emitiendo mensajes dentro de la sala de mando. 

"¡¡¡Hemos perdido contacto con el Escuadrón 6!!!"

"¡Le hemos ordenado al Escuadrón 7 que se prepare para el contacto!" 

"¡¿Qué pasa?!" Gra Cabal se vuelve preocupado hacia Gaoggel. 

"Todavía estamos comprendiendo la situación" Gra Cabal claramente se interponía en el camino, impidiendo que Gaoggel diera órdenes precisas. 

Gaoggel apenas podía ocultar su irritación. 

"¡¡¡Hemos perdido contacto con el Escuadrón 7!!!"

"¡¡¡El escuadrón 9 no responde!!!"

"¡Mierda!¡¡Están avanzando demasiado rápido!! ¡¿Cómo lo están haciendo tan fácilmente?!" El sonido de disparos ocasionales ahora se podía escuchar en la sala de mando. 

Con el enemigo acercándose, el miedo a la muerte envuelve rápidamente la habitación. Las tropas del Ejército Imperial no son débiles. Básicamente son tropas de élite con un alto nivel de habilidad. Han llegado a comprender que el enemigo es mucho mejor en tecnologías de aviones y tanques. Sin embargo, también se movían tan rápido en el nivel de infantería que parecía que apenas importaba si las tropas del Ejército Imperial tenían armas o no. 

No se suponía que fuera así. 

Ni siquiera sabían cuántas tropas enemigas había, pero su toma de control continuó sin cesar. 

"Hemos perdido contacto con el escuadrón 19" A pesar de que las tropas imperiales acechaban, ocultas en la oscuridad, el enemigo avanzaba como si no estuvieran allí en absoluto. 

"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué estamos perdiendo incluso a nivel de infantería?!" No pudieron entender.

"¡Su Alteza! ¡Las tropas están listas!¡¡¡Por favor evacue ahora usando los túneles de emergencia!!!¡¡¡Hey!!!¡¡¡Ven aquí y acompaña a Su Alteza!!!" Sin escuchar la respuesta de Gra Cabal, Gaoggel decide por él. 

Invocando a RusiaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon