Capitulo 73 - Entrada a la guerra de un gigante Parte 2

1.5K 149 68
                                    

Base Ryūsei, Mu

La base Howki de la Fuerza Aérea Nacional de Mu está situada a unos 200 km al este de la ciudad de Alue, así como de la amenaza del Imperio Gra Valkas. Al noreste de la base Howki, a unos 500 km al noreste de Alue, estaba la base Ryūsei.

El día anterior, el avión de reconocimiento Ilyushin Il-82 de la Fuerza Aérea de Rusia voló para realizar un reconocimiento detallado de la base del Ejército Imperial de Gra Valkas.

Si bien se pensó que el imperio nunca podría derribarlos con su nivel de tecnología, la interferencia electrónica se llevó a cabo por si acaso, por lo que la operación de reconocimiento se llevó a cabo mientras el radar del enemigo estaba desactivado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien se pensó que el imperio nunca podría derribarlos con su nivel de tecnología, la interferencia electrónica se llevó a cabo por si acaso, por lo que la operación de reconocimiento se llevó a cabo mientras el radar del enemigo estaba desactivado.

Solo para estar más seguros, dos cazas Su-30 se adelantaron como escoltas.

"En el caso de usar armas, debes hacer lo mejor que puedas para no dejar que el enemigo sepa de nuestras capacidades" Estas fueron las órdenes que se le dieron al piloto de combate de Su-30, Milenko.

Al verificar su radar, notó que una aeronave claramente estaba realizando maniobras inquietantes. Parece que estaba escalando y buceando a baja altura. Milenko recuerda las palabras que escuchó de su abuelo. Durante la Segunda Guerra Mundial, algunos de los pilotos nazis que volaban sobre Rusia apuntaron y atacaron intencionalmente a niños y aldeanos en movimiento con sus ametralladoras.

Según su abuelo, así fue como mataron a su abuela.

Obviamente, estaba tratando de ampliar la interpretación de las órdenes que se le dieron, pero si las desacatara ahora, se pueden salvar vidas. Su sangre hervía de ira.

Se zambulló para igualar la altitud de los cazas enemigos, avanzando por la superficie como si estuviera arrastrándose sobre ella. Finalmente aparecieron a la vista y desde allí descubrió que los aviones enemigos estaban claramente ametrallando a los refugiados en tierra.

Milenko, que por lo general estaba tranquilo y sereno, estaba furioso.

"¡¡¡Les haré saber a ustedes, bastardos, cómo se sienten esas personas que perdieron la vida en vano y aquellos a quienes ustedes están apuntando!!!" Realiza maniobras con sensatez tal como fue entrenado para hacerlo y se fija en el avión enemigo con un misil guiado aire-aire, presionando el botón de disparo sin dudarlo.

El misil se dispara seguido de un sonido atronador, volando fiel a su objetivo y pulverizando a los aviones enemigos que apuntan a los que están en tierra.

Además, confirma dos aviones enemigos más en el cielo. No puede negar la posibilidad de que también puedan atacar a los refugiados en el terreno y tampoco puede permitir que regresen a la base con información sobre él. Rápidamente decide derribarlos a todos, derribando otro avión mientras sube. Dándose la vuelta, derriba el avión restante.

Al salir del campamento y dar un paseo por el exterior, un sonido familiar resonó desde lejos. Miró al cielo.

"¿Hoh? Supongo que también ha llegado la ayuda..." Frente a sus ojos había 12 Tu-22M3 volando en formación y finalmente entrando en un patrón de espera antes de aterrizar.

Invocando a RusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora