Capitulo 117 - El Fin de Leiforia Parte 2

993 101 26
                                    

Se acercaba un dragón de un tamaño insondable. Al enterarse de esto, se desató el infierno en la sala de mando de operaciones de la fortaleza Gra Valkan dentro del monte Daigenera.

"¡Es grande! ¡Es tan jodidamente grande! ¡¡¡Realmente tiene 1 km de largo!!!"

"¡¿Qué diablos están haciendo las armas antiaéreas?!"

"¡Tendríamos que desconectar las puertas cortafuegos para sacar los cañones antiaéreos!"

Los incendios forestales todavía ardían fuera de la fortaleza. Es posible que puedan tomar represalias si desconectan las puertas contra incendios de tres capas, pero si lo hacen, los incendios del exterior obligarán a salir el oxígeno del interior de la fortaleza o, peor aún, dejarán entrar el monóxido de carbono. Ambas eran posibilidades que no podían ignorar. Aún así, si ese dragón gigantesco atacara, podrían destruir la fortaleza.

¡Afuera hay incendios! ¡Mantén las puertas contra incendios cerradas!

Los comandantes de la fortaleza han tomado su decisión. En esta bifurcación del camino que llamamos historia, los Gra Valkans han elegido su camino.

***

"¡Eeeek!"

Dejó escapar un grito impropio de un hombre como él. Pero no puede evitarlo. Estaba realmente, probablemente por primera vez en su vida, asustado hasta el alma.

Al ver al dragón abrumadoramente poderoso, excepcionalmente para un ser vivo, volando en el cielo, Gesta sintió que todo su cuerpo temblaba sin control. El dragón de escamas negras abrió la boca y apuntó al monte Daigenera.

"¡N-No!"

Cielia, que también estaba allí con él, gritó.

era tan grande Claro, el dragón también era grande, pero se quedó boquiabierta ante la enorme bola de luz que tenía al lado. Tanto es así que el dragón y la bola de luz que creó ya eran comparables en tamaño a la montaña. ¿Qué diablos come para llegar a este tamaño?

¡¡¡RoooOOOOAAAAAARRRR!!!

El dragón dejó escapar un rugido tan fuerte que sacudió la tierra misma. La gente de la ciudad de Leiforia, al escuchar su grito aterrador, entró en pánico y algunos se encerraron en sus casas y cerraron las ventanas y puertas, mientras que otros se congelaron donde estaban mirando fijamente al colosal dragón en el cielo. Luego estaban aquellos que miraban con ojos de convicción, manteniendo a raya su miedo mientras se desarrollaba una batalla de proporciones históricas.

Un sonido agudo reverberó en los alrededores cuando la enorme bola de luz se cargó aún más. Entonces, el dragón lo envió volando. La bola revestida de rayos tardó casi nada de tiempo en volar desde la boca del dragón hasta la montaña donde chocó.

¡¡¡KABLAM!!!

La inmensa energía contenida dentro de la bola se desató sobre la montaña, envolviéndola en una poderosa tormenta eléctrica. El plasma extremadamente caliente y presurizado se convirtió en un vórtice cuando escapó de la contención que era la bola, deshaciéndose hacia arriba en un espectáculo de luz espectacularmente aterrador.

KABOOM!!!

Un gigantesco vórtice de relámpagos surgió.

"¡¡¡Tornado de fuego!!!" El tornado de llamas que se tragó la montaña convirtió instantáneamente los árboles de la montaña en la nada mientras el inmenso calor convertía la piedra, incluso las que estaban dentro de la fortaleza, en una sopa de lava licuada y resplandeciente.

"¡¡¡No!!!"

Después de que pasaran las llamas, una espesa nube de humo y vapor nubló la montaña. Algún tiempo después, esto comenzó a aclararse, revelando lentamente la tierra detrás de él.

Invocando a RusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora