Capitulo 111 - La voluntad de las superpotencias 2 Parte 1

989 122 18
                                    

Ministerio de Defensa, Moscú, Rusia

Habiendo escuchado el informe de flota, los funcionarios del ministerio ahora estaban discutiendo con Antonov.

"Que demonios. Increíble. Van a por una batalla decisiva cuando la Fuerza Aérea puede sacarlos del agua. ¿Y qué dijeron? ¿Están enviando un solo barco?" Los funcionarios del ministerio estaban perplejos con las acciones del Sacro Imperio Mirishial, que no podía ser más ilógico en el sentido de la guerra. 

Sin embargo, dado que esta era la fuerte voluntad de una nación que tiene mucha influencia entre las naciones del mundo, el gobierno ruso trató esto como un desafío diplomático, tomando un curso de acción para tratar de seguir la corriente con lo que quisieran hacer.

"Esto es lo que quiere el Sacro Imperio Mirishial. Deberían saber cuán poderoso es el Imperio Gra Valkas, por lo que podrían tener una confianza considerable al entrar en esto. Como esta es una buena oportunidad para medir su último acorazado, negociemos si podemos hacer que un barco de escolta lo siga. Puede ser una carta de triunfo que quieran ocultar, pero también creo que quieren mostrar sus capacidades, así que si es posible, veámoslo en acción" El Ministerio de Defensa solicitó que se adjunte un barco de escolta al barco atacante Mirishial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nave insignia Cosmo, Flota Combinada Death Bar, los mares frente al lado occidental del continente Mu

"¡Comandante! ¡Hemos recibido noticias de los rusos de que quieren enviar uno de sus barcos con nosotros para observar la batalla!" Un ceño se formó en el rostro de Tachion.

"Nuestros comandantes en casa nos ordenaron que mostráramos a Rusia lo fuertes que somos. Pero luego existe la posibilidad de que otros digan que ganamos porque Rusia estuvo presente. Diles que no deben participar en esta batalla, que deben decirles a todos los demás que hicimos esto solos y que deben mantenerse a 50 km de distancia. Si respetan estos tres puntos, entonces pueden venir"

"¡Por supuesto!" Las palabras de Tachion luego se transmitieron a los rusos.

Si bien la distancia especificada coloca al barco de escolta fuera del alcance visual de la batalla, el barco de escolta está equipado con todo tipo de equipo de observación que le permite observar cualquier batalla que suceda incluso a 50 km. La respuesta que recibieron se transmitió de inmediato al gobierno, quien rápidamente dio el visto bueno.

Una fragata rusa, clase Krivak, modificada para servir como buque de observación y reconocimiento, el Laddny, siguió al Cosmo desde 50 km.

"¡Capitana Yleyza!" Tachion llamó a la capitana Yleyza.

"¡Sí!" Una leve sonrisa se formó en el rostro de Tachion.

"Finalmente podremos redimirnos..." Sus pensamientos luego se remontaron a un tiempo no hace mucho tiempo.

El Santo Imperio Mirishial era el más fuerte del mundo. Entre las naciones que conocen, se encontraba en la cima de las tres áreas civilizadas, y como resultado de su investigación acelerada en el antiguo imperio hechicero, pudo obtener un poder que no está al alcance de ningún otro. Hubo momentos en que los bárbaros se pelearon con ellos, pero siempre salieron victoriosos y, con el tiempo, esto construyó su posición abrumadoramente poderosa en la sociedad internacional.

Pero luego todo cambió cuando una nación convocada al oeste, Gra Valkas, apareció de repente. Borraron fácilmente del mapa a Leifor, una superpotencia en el Área de la Segunda Civilización, y su área de dominio se duplicó en un abrir y cerrar de ojos. Además de todo eso, lanzaron un ataque sorpresa en la conferencia mundial, un evento prestigioso que el Santo Imperio Mirishial organizó, al mismo tiempo que destruyeron la Flota Mágica Zeroth, su unidad naval más fuerte. 

Invocando a RusiaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ