Capitulo 100 - Al que llaman el Dios de la Guerra Parte 4

1.1K 132 60
                                    

Buque Insignia Pedro el Grande, Flota del norte

Los ataques del enemigo ahora incluían las armas secundarias y la intensidad de su bombardeo aumentó. Aún así, continuaron interceptando con precisión solo los proyectiles que representaban el mayor riesgo. Por fin, el enemigo finalmente estaba dentro del alcance del cañón de fuego rápido de 100 mm AK-100.

"¡¡¡El enemigo ha entrado en el alcance de nuestro arma!!!"

"¡¡¡Arma principal, cuando listo!!!¡¡¡Fuego!!!"

"¡¡¡Arma principal, cuando listo fuego!!!"

Recitando la orden para sí mismo, el artillero apretó el gatillo.

El cañón de tiro rápido AK-100 de 100mm, con una cadencia de tiro de 60 disparos por minuto, comenzó a disparar a su alcance máximo. El cañón se estabilizó debido a su estabilizador y con el sistema de control de fuego calculando la velocidad relativa al enemigo, comenzaron a bombardear la posición futura del enemigo.

Los destructores Almirante Ushakov y Marshal Ustinov que iban detrás del Clase Kirov hicieron lo mismo y abrieron fuego con sus propias armas. El destructor Chabanenko, que viajaba por el lado izquierdo opuesto a la línea encabezada por Pedro el Grande, también comenzó a disparar. 

Sin embargo, los destructores Gorshkov y Kasatonov permanecieron en silencio a la espera de ordenes por parte del puente del buque insignia. 

¡¡¡BamBamBamBamBamBamBamBamBam!!!

Los sonidos nítidos y ligeros de los disparos resonaron en el océano. Se desató una tormenta de proyectiles de 4 destructores. Cada arma contaba con una velocidad de disparo sucesiva de más de 60 rondas por minuto con los destructores Ustinov y Ushakov luciendo 4 cañones de 130mm. En total, podían disparar 200 disparos por minuto, aproximadamente 3,5 disparos por segundo, y una lluvia de proyectiles cayó sobre el Grado Atlastar. 

En las inmediaciones del acorazado, llamas intensas y sonidos estruendosos se manifestaron a partir de los impactos obtenidos en el acorazado como cuasi accidentes que aterrizaron cerca y salpicaron agua de mar sobre la cubierta. Los sonidos desagradables del agua siendo lanzada y el metal chocando contra el metal resonaron a través del océano.

"Golpe confirmado!!! Golpe confirmado!!! ¡¡¡Golpe confirmado!!!"

"¡¡¡Simplemente hundete ya basura imperialista!!!" Llamas explosivas y humo envolvieron al acorazado enemigo, haciendo difícil juzgar cuánto daño infligieron sus bombardeos. 

Normalmente querrían dejar de disparar después de un cierto tiempo para verificar el efecto que tuvo su bombardeo, pero la flota no relajó los dedos del gatillo.

En números simples, un arma de 130mm parecía un arma pequeña. Sin embargo, mirando el poder del bombardeo frente a ellos, fue tan intenso que les hizo pensar que nada permanecería intacto bajo tal infierno. En solo 1 minuto, dispararon más de 200 rondas. Como estaban en el rango máximo, no pudieron anotar impactos directos en todas las rondas que dispararon. Muchos estuvieron a punto de fallar y no alcanzaron al enemigo por completo, pero era evidente que muchas rondas también habían alcanzado. 

Sin embargo... 

"¡¡El barco enemigo ha disparado!!!¡¡¡12 rondas entrantes!!!" Inmediatamente lanzaron misiles para interceptarlos y 7 proyectiles más estallaron en el cielo. 

Desde que se acercaron, la elevación de sus cañones de 46 cm y otros cañones ya se había reducido, lo que dificulta aún más interceptar sus proyectiles. 

"¡¡¡La nave enemiga sufre daños leves!!!"

"¡¡¡Mierda!!! ¡Es jodidamente dura esa mierda!"  La nave enemiga emergió de las llamas explosivas aún viva y coleando, señalando su presencia disparando otra andanada. 

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now