𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

961 178 31
                                    

"Marcas de mordidas"


Ya había amanecido, como siempre Win estaba siendo positivo, se dirigió al baño para darse una ducha, se desvistió y cuando se miró al espejo...

—¡¡¡AH!!!—

Soltó un grito al ver su cuerpo lleno de marcas de nuevo y esta vez moradas como moretones o mordidas, Win no estaba pálido estaba como el mismísimo Gasparín ¿Acaso un perro rabioso se había metido en la noche a morderlo? Las mordidas estaban exactamente en los mismos lugares, que en las picaduras de la vez pasada. Por un momento pensó que estaba soñando que seguramente pronto despertaría, pero no fue así. Esto realmente se estaba tornando muy extraño y había algo que a Win no le cuadraba, no obstante eso no era lo que importaba.

Ahora su problema era que no sabía como las cubriría si su madre veía las marcas era capaz de llevarlo al hospital y hacer un escándalo.

Win supuso por un momento, hasta que recordó la ropa que le había dado Love el día anterior, rebuscó entre sus cosas hasta que dio con la bolsa, sacó de ahí una camiseta cuello de cisne oscura, una chaqueta gris con marcas negras que hacía juego con el pantalón. Aunque no era muy amante de los colores oscuros no tenía de otra.

Se observó a sí mismo en el espejo y ¿Cómo no se había dado cuenta de lo guapo que era? Hizo una pose sensual y empezó hablar consigo mismo en el espejo. Cuando se percató de que la ventana estaba abierta, seguidamente escuchó como alguien andaba en el techo de la casa, corrió hacia la ventana y se asomó para ver la parte de arriba.

Alcanzó a ver unas botas negras, pero pronto se desvanecieron como si de polvo se tratara. 

—MIERDA.—Gritó Win.

—¡WIN DEJA DE MALDECIR Y BAJA A DESAYUNAR!—Respondió su madre enojada desde la parte de abajo.

—Y-Ya v-voy mami...p-perdón—

p-perdón—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Oigan cierto han visto a Win? No lo vi cuando tomaron las fotos—

—Aquí estoy.—Habló aproximándose a ellos.

—¿Dónde estabas y porque no tienes el uniforme?—Demandó Love.

—P-Perdón me demoré en venir.—Dijo Metawin.

—Oye ¿Por si acaso no has visto a Earth?—

—S-Si lo vi, de hecho me devolvió mi bici, estaba hablando con un chico dentro de su auto.—

—O-Ok...

—¡CHICOS!—Gritó Gigie desde acercándose a ellos.

—¿Qué sucede?—Preguntó Gun.

—ES QUE, NO PUEDE SER ES IMPOSIBLE.—

—¿Pero qué es lo que pasa?—

—¡A BRIGHT LE GUSTA ALGUIEN!—

—¿QUE?—

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃¹© {BRIGHTWIN}Where stories live. Discover now