𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

612 122 8
                                    

"¿En quien confío?"

—B-Bright que dices...¡Ella no sería capaz de hacerme algo así!—Le dije con un tono de voz alto, lo vi fruncir las cejas en un gesto de desaprobación.—Yo sé que parece un ángel, pero no lo es ¡Y A MI ELLA NO ME GUSTA! ¡LA DETESTO!— Lo escuché decir, mis manos empezaron a temblar al ver su rostro, sus ojos irradiaban ira y resentimiento, sus dientes traqueteaban dentro de su boca y cada vez que la abría para decir algo podía ver sus colmillos crecer y agrandarse.

Me agarra con sus manos fuertemente y yo solo cierro los ojos.—Ella no te quiere, ella no es tu amiga.—Me habló.—¿Q-Que pruebas t-tienes t-tú de e-eso...?—Digo con un tono bajo, por el miedo que abunda en mi.—Ella está celosa, porque tu me gustas y ella sabe que jamás va a ser como tú, no me alejes de ti.—Me dijo mientras apretaba mis hombros con fuerza. Algo que me provocó dolor y sin darme cuenta dejé escapar una lágrima. 

 El rostro de Bright cambió al verlo llorar, quitó las manos de sus hombros y soltó un suspiro, mientras miraba como Win trataba de procesar y asimilar la situación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 El rostro de Bright cambió al verlo llorar, quitó las manos de sus hombros y soltó un suspiro, mientras miraba como Win trataba de procesar y asimilar la situación. Cuando Bright logró tranquilizarse, limpió las lagrimas que descansaban en las mejillas de su amado. Y trató, de consolarlo. Besó su frente y lo abrazó.—¿B-Bright es cierto todo esto?— Le dijo Win, mientras escondía su rostro en su formado pecho.—Y-Yo p-pensé que era mi amiga...— Musitó, mientras trataba de no llorar.—No llores...no vale la pena llorar por ella...créeme jamás te mentiría ni te escondería cosas...— En el momento en el que Bright dijo eso Win pasó de estar triste a enojado. Ya había escuchado algo parecido antes. Claro Bright le había dicho lo mismo antes de descubrir su secreto. 

—Largo de aquí.—

Por alguna razón siento un peso en los hombros, y mi estómago duele, no como si tuviera gases o algo así, sino porque siento algún tipo de ¿Culpa? Revuelo mi comida, reflexionando de lo que pasó anoche. Tengo ganas de llorar. En toda mi vida siempre estuve solo nunca tuve amigos, porque mi familia siempre se vivía mudando a todos lados, nunca tuve un lugar fijo en donde vivir. Y ahora que lo intenté, todo salió mal ¿Qué fue lo que yo le hice? ¿La hice sentir incómoda acaso? ¿Le dije algo que no le gustó?.....¿O acaso Bright es el que miente y me manipula? Ya no sé en quién confiar aquí. Me levanto de la mesa en la que estoy sentado y salgo de la cafetería, el ruido de los estudiantes hablando me estresa aún más. Salgo al campo de futbol no hay nadie solo unos cuantos estudiantes que hacen ejercicio al otro lado de ahí solo yo. Me siento en las gradas que están en frente de la cancha. Escucho a unos chicos acercarse, escucho a alguien reír a todo pulmón. Por alguna razón esa risa me llama la atención, mi mirada se desvía a donde viene la risa, mis ojos se encuentran con los de un chico alto de piel acaramelada, rostro sonriente y una singular cola de caballo. Él me sonríe. Y se sienta en las gradas. Los otros chicos se retiran dejándonos en un silencio incómodo, o al menos para mí. Él se levanta y estira sus brazos hacia arriba. Desvío mi cabeza a otro lugar. Siento sus ojos clavados en mí. Lo observo de reojo. Él se acerca a mí.

—¡Hola!¡Mi nombre es Nani!—


𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃¹© {BRIGHTWIN}Where stories live. Discover now