🔞𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐔𝐍𝐎🔞

796 127 26
                                    

"Trabajo en grupo o..."

—Bueno como al parecer todos andan muy distraídos quizás les venga bien un trabajo en grupo...— Levanté mi cabeza al escuchar las palabras de la maestra Brown, todo el salón empezó a quejarse, mientras yo solo hacía como si estuviera escribiendo.—Elegiré los grupos con el tema, y los escribiré en el pizarrón.— Observo atentamente el pizarrón, esperando que mi nombre aparezca con alguien que conozca. Pero mi cara cambia cuando veo con quien me tocó. Mierda. 

Que incómodo es esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que incómodo es esto. Mantengo mi cabeza, baja mientras trato de no hacer contacto con sus ojos ¿Por qué me tocó con Vachirawit? Veo a Bright levantarse, unos segundos después viene con dos tazas en sus manos, me ofrece una y se sienta a mi lado, me acabo lo que contiene en un abrir y cerrar de ojos pues estaba un poco cansado por subir con mi bici hasta su casa.—¿Qué estuviste haciendo en la hora del almuerzo?—  ¿Por qué suelta esa pregunta tan de repente? Ni idea. Lo miro a los ojos.—No te acerques a él.—Me dice con voz demandante, como si estuviera enojado.

—No puedes decidir a con quien me relaciono Bright.—

—Claro que puedo.—

—N-No no puedes, y ya no te lo voy a permitir.— 

Veo sus ojos azules transformarse, a unos de color rojo intenso, se enojó. La regué. Me levanto agarrando las tazas, escapo rápidamente a la cocina de su casa, con la excusa de que necesitan lavarse. Los lavaré, dejaré que se calme y luego volveré una vez que esté tranquilo. No puedo sentarme tan cerca de él si se va a poner así de intenso conmigo, yo lo amo, pero no quiero que me tengan apresado, ni que me obliguen a hacer cosas, y a veces no sé si creer lo que me dice. De pie aquí, siento la tensión. Él está detrás de mí, se acerca. Se me erizan los pelos, mi cuerpo le grita que me toque, no sé porque tengo esas reacciones cuando él está cerca, pero, sin embargo, trato de mantenerme inmóvil, lo más neutral posible. Me siento como un conejo ante la mirada de un lobo. Su cuerpo se mueve hacia adelante, sin siquiera darme la oportunidad de pensar, sus labios presionan contra los míos. Tan perfecto. La suavidad de sus labios me hace gemir. No puedo detenerme. Devolviéndole el beso, envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Tirando de él hacia mí, necesito esto, no pasó ni un día y ya lo extraño. Lo necesito. Su beso es contundente pero inolvidable. Estoy luchando por respirar. Me siento mareado. Me está mareando. Sus manos acunan mi trasero, levantándome sobre la encimera de la cocina. Sus brazos se mueven, sus manos agarrando mi cabello, tirando de él para exponer mi cuello mientras su boca comienza a besarlo. La humedad comienza a acumularse entre mis piernas mientras mis manos recorren sus hombros. ¿Qué estoy haciendo? Mis dedos comienzan a desabrochar sus botones. Al llegar al último, mis manos se deslizan por su bien formado pecho. Mi cuerpo gritaba al sentirlo. Empujando su camisa hacia abajo sobre sus hombros. Un gruñido se escapa de su garganta cuando sus manos abren mi pantalón y me despojan de el. Su boca besa instantáneamente mi cuerpo llegando a mi pecho. Lentamente comienza a besarlo. Siento escalofríos. Sus dientes muerden mis pezones. Mis gemidos son cada vez más fuertes cuando mis dedos comienzan a desabrocharle los pantalones. Mi mano comienza a deslizarse hacia el interior. Lentamente, siento su eje, mi cabeza vuela hacia atrás de placer mientras su boca continúa acariciando mi cuerpo. Mis gemidos de alguna manera se hacen más fuertes cuando siento que su mano rasga mis calzoncillos y la arroja al otro lado de la habitación. 

Este no soy yo en absoluto, pero no puedo detenerme. No quiero detenerme. Mi mano agarra su miembro. Acariciándole lentamente mientras siento la dureza, no sé donde saqué el valor para hacer eso. Mis gemidos se hicieron más fuertes cuando sus labios comenzaron a besar mi muslo. Su boca alcanzó mi miembro, mis gemidos se convirtieron en gritos mientras mis manos agarraban su cabello. Mi agarre manteniéndolo como rehén entre mis piernas. Mi cuerpo tiembla cuando tengo un orgasmo casi instantáneo. Empieza a moverse, mis dedos se relajan en su cabello, viendo como besa mi cuerpo hasta que se para frente a mí de nuevo. Sus brazos me rodean, atrayéndome hacia él. Moviéndome, comienzo a envolver mis piernas alrededor de Bright, sintiendo su miembro rozar con mi entrada. Gimo, sintiendo su miembro entrar lentamente en mí. Mi cuerpo se derrite instantáneamente ante la sensación, es extraña, algo dolorosa, pero se siente de maravilla. Su mano agarrar mi cadera, lista para empujar. Mi cuerpo tiembla de placer.

¿Debería tomar esto como un, créeme?¿O un te amo quizás? 

 El sonido de la puerta abriéndose me hizo mirar hacia arriba. Mike y Gunsmile parados allí. Puedo sentir el calor en mi cara. Que ahora seguramente se está volviendo rojo brillante mientras trato de esconder mi cuerpo desnudo contra  Bright.

 Que ahora seguramente se está volviendo rojo brillante mientras trato de esconder mi cuerpo desnudo contra  Bright

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃¹© {BRIGHTWIN}Where stories live. Discover now