𝐒𝐄𝐈𝐒

970 183 44
                                    

"Bueno"


—NO SE QUIEN SEA LA PERRA, PERO CUANDO LA DESCUBRA LA VOY A ARRASTRAR POR TODO EL CAMPUS.—

—¿E-Es m-mujer?— Preguntó Metawin.

—No lo sé realmente...— Dijo Gigie.

—Tranquila no hay que sacar conclusiones apresuradas...— 

—Es que me enoja Love.—

—Entonces que vas a hacer?—

—Necesito alguien que se haga su amigo y descubra los gustos de Bright, debe ser alguien que no sea para nada interesante, alguien algo insignificante, pero medianamente sociable para que hable con él....—

Gigie miró hacia los lados y sus ojos se posaron en Win quien estaba  completamente perdido en su mundo, mirando a los hombres jugar ping pong. Ella le tocó el hombro y él volteó prestando más atención a lo que hablaban.

—¿Qué sucede?—

—TÚ.—

—¿Q-Que pasa?—

—¡Win tú me ayudarás a conquistar a Bright!—

—¿Y-Yo? ¿P-Porque?—

—Por qué eres hombre.—

—¿Porque no se lo pides a Earth o a Mix? Y-Yo no creo que pueda.—

—Porque  a Earth no le cae bien Bright, cada vez que se ven terminan malheridos y Mix le tiene miedo.—

—Oh...—

—Por favor!—

—B-Bueno...—Musitó Win.

—Bright Vachirawit vas a ser mío.— 

Win colocó su mochila verde pastel en su casillero, lo cerró y recargó su cuerpo en él, sentía que su mente estaba en una completa crisis, primero porque había aceptado ayudar a Gigie a conquistar a Bright y eso no lo hacía sentir bien, pero querí...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Win colocó su mochila verde pastel en su casillero, lo cerró y recargó su cuerpo en él, sentía que su mente estaba en una completa crisis, primero porque había aceptado ayudar a Gigie a conquistar a Bright y eso no lo hacía sentir bien, pero quería ayudar a su amiga y verla feliz.

Todo era un revoltijo.

Caminó hacia el salón de arte en silencio pensando en que podía hacer, abrió la puerta dejando ver a uno que otro compañero de clase sentado haciendo diversas actividades, unos pintaban a blanco y negro, otros hacían vasijas de barro mientras la maestra Jennie daba indicaciones.

—¡¡Oh tú eres el alumno nuevo!!—

—S-Si soy nuevo...—

—Ven sígueme te mostraré donde trabajarás, por cierto soy Jennie Panhan  —Se presentó a sí misma.

Win la siguió hasta un escritorio en la esquina del salón, Jennie le indicó que tenía que esperar pues ella estaba muy ocupada con otras cosas, que en cuanto apareciera su ayudante él le ayudaría. Él solo asintió y desvió la mirada hacia la ventana, le hizo recordar las marcas de mordidas de la mañana. No sabía que era esa cosa que lo mordía todas las noches, pero le estaba empezando a dar miedo.

Porque despertar con chupetes en el cuerpo y mordidas no es algo muy normal, que digamos.

Lo mejor sería idear un plan y ver quien era esta persona que lo venía a devorar todas las noches sin su consentimiento, si eso haría. 

Se tomaría diez tasas de café, de las que utiliza su padre para quedarse despierto, y esperaría junto a la ventana con un bate de béisbol, para darle un guantazo a quien se meta por ahí. Oh mejor no, era muy joven para ir a la cárcel por asesinato. Mejor lo esperaría con un trinche, para darle un trinchazo.

Pasaron como quince minutos y Win seguía dudando si hacerlo o no, hasta que el sonido de una voz grave lo hizo voltear

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron como quince minutos y Win seguía dudando si hacerlo o no, hasta que el sonido de una voz grave lo hizo voltear.

Y ahí estaba él, Bright Vachirawit tan guapo como siempre y tan "inalcanzable" , nuestros ojos se encontraron y sentí como si un montón de ranas saltaran descontroladamente en mi interior, si la mayoría siente mariposas pero yo siento ranas.

Se acercó a mi con con una sonrisa de lado, mientras yo desvié mis ojos a otra parte de la habitación, se sentó a mi lado y por un momento contuve las ganas de gritar.

—¿Eres Win cierto?—

Su voz sensual retumbó cerca de mi oído haciéndome temblar como gelatina, intenté hablar, pero las palabras no salían de mi boca.

—Soy Bright y te enseñaré lo básico de arte, para que puedas ir aprendiendo.—

Sentí que iba a explotar justo como fuegos artificiales. 

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃¹© {BRIGHTWIN}Where stories live. Discover now