🔞𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄🔞

869 127 13
                                    

"Un momento de tensión o..."

Mi pecho sube y baja, estoy cubierto con una fina capa de sudor, no sé cómo terminé así, semi desnudo con Vachirawit y con las piernas abiertas, para él.—Voy a hacer que te corras..— Su voz resonó en mi oído. Estaba tan excitado por lo arriesgado de la situación que suspiré cuando sus dedos palparon mi humedad.

 No podía hablar, lo único que era capaz de hacer era registrar todas las sensaciones magníficas que él desencadenaba con sus manos, sus labios y su voz.

 Si corría me atraparía, de todas formas y aunque tenga mucho miedo. ¿Por qué desperdiciar un momento así?... 

Él estaba  explorando todas esas zonas en las que yo ni en otra vida quizás hubiese tocado. El calor y la desesperación se construía en mis huesos y me olvidé de todo, tanto que estaba cogiéndome su mano, sin consideraciones ni pudor.

 Estoy mordiendo mi labio inferior tan fuerte para no gemir que temo que sangre. Mi respiración es caótica, mi corazón ya ni siquiera tiene un ritmo normal, mi cuerpo está recargando de sensaciones deliciosas y adictivas. No puedo, ni quiero detenerlo, quiero hacer que este momento dure. Estoy tan cerca del orgasmo y él parece saberlo porque acelera el movimiento de su mano en mi miembro. Arriba, abajo, lo puedo sentir venir, mi cuerpo tiembla en anticipación. Hubo una inhalación, un jadeo que quemó mis pulmones. Mi alma salió expulsada de mi cuerpo para pender en el universo. Un pitido chillaba en mis oídos y no era consciente de nada. Pero mi cara paso de estar como un tomate por el orgasmo, por el momento, a estar completamente pálido, al escuchar, la voz de Gigie.

 Oh Dios  todo este tiempo había estado tan ocupado pensando en averiguar quien me perseguía, y en Bright que me olvidé de ella, creo que ya me gané el premio al peor amigo del mundo. Entre susurros le digo a Bright que se vaya, pero este no parece preocupado de alejarse o vestirse en lo absoluto, algo que me hizo enojar al instante. Obtuve la fuerza suficiente y lo empujé, contra la pared mientras trataba de encontrar mi ropa, que ya hacía arrugada en el suelo. Con dificultad me coloqué el pantalón, pues aún tenía la correa de Bright en mis muñecas. El sonido de las llaves entrando en la puerta me alertó a un más

 ¿Dónde me escondo ahora?¿Qué hago? 





𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃¹© {BRIGHTWIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora