🔞𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐄𝐈𝐒🔞

880 141 14
                                    

"¿¡En que te metiste Metawin!?"

La preocupación y frustración no tardaron en tomar el liderazgo en mi mente, porque me resultaba exasperante no poder reconstruir todo lo que está sucediendo, es que aún no lo termino, de creer y de aceptar. La primera vez que hablé con Bright me pareció lindo y dulce, un  chico bueno, pero cuando averigüé toda la verdad mi perspectiva hacia él cambió, porque me preguntaba ¿Y si su personalidad es otra?¿Me estará escondiendo algo más?¿Acaso todo lo que creía saber de él era falso? En ese momento, no lo sabía, pero ahora puedo asegurarte que sí. El verdadero comportamiento de Bright, no es nada, comparado con lo de los otros chicos y chicas que he conocido a lo largo de mi vida, dejando de lado que no es un humano. De un momento, a otro me empieza a doler la cabeza, quizás es porque no dormí pensando en como mirar a la cara a Vachirawit, sin salir corriendo del lugar. Se que ya no hay vuelta atrás, ya estoy metido en este lío. 

Aunque este lío me gusta. Sé que no debo pensar en esto en clase de arte, porque la maestra Jenny me puede mandar a detención por no prestar atención, pero esta situación sigue siendo abrumante. Escucho el timbre sonar, todos salen del salón, yo me quedo a terminar de pintar, aunque se que dibujo terrible, no puedo permitir que mis notas bajen. Miro a través de la ventana, el equipo de futbol de la escuela está jugando él la cancha, Bright por lo general sabe estar sentado por allí, pero para mi sorpresa no está. Uno de los chicos llama a otro en el campo de juego, al escuchar su apellido, siento como un Deja Vu. Miro a un chico con una cola de caballo entrar en la cancha. Miro el nombre de su camisa, "Nani Hirunkit V" Siento que lo conozco de algún lado. Pero no le tomo importancia y sigo con lo mío. Cuando termino enjuago las brochas y las coloco en él baso donde están las demás, de pronto siento algo envolverse al rededor de mi cintura, me quedo inmóvil, giro la cabeza hacia la derecha.

 Él me mira, y yo tiemblo, porque parece que está enojado, por el color en sus ojos. Coloco mi mano encima, he intento soltarme de su agarre, pero parece que su brazo está enterrado en mi piel, al igual que su mano,—Bright suéltame me haces daño..— Le digo con miedo. Pasan unos minutos y su mano se aleja. Bajo la cabeza, para no mirarlo. En el momento en el que hago eso el me atrae hacia él, haciendo que mi cara choque contra su pecho. Podía oler el perfume, que traía. Atontado por el olor, viví un auténtico lapso de inconsciencia y sin pensarlo, lo tomé del cuello de la camisa, me puse de puntillas para alcanzarlo y le planté un beso. Fue solo contacto, sin movimiento. Por un momento me sentí estúpido, porque permaneció sin inmutarse por largos segundos que me parecieron eternos, con el cuerpo tan tieso como esos chicles que encuentras abajo de las mesas de los restaurantes y que llevan más de un año allí. 

Cuando el de un momento a otro subió sus manos hasta mi cuello, enredando sus dedos en mi cabello para tener completo control y acceso a mi boca, transmitiendo todo su enojo hacia mí en su forma de besarme, de forma violenta y sin tregua, que no tenía tiempo para respirar en lo absoluto. 

Clavé mis ojos en los suyos, que eran una tormenta de deseo y algo más, oscuro e intenso. Me miraba de una manera en la que nadie jamás lo había hecho y mi corazón dejó de latir ante la visión ¿¡A DONDE CARAJOS ME VINE A METER!? Un latigazo de excitación me recorrió el cuerpo cuando hundió su nariz en mi cabello e inspiró de mi aroma al tiempo que estrujaba mi trasero con sus manos sobre la tela de mi pantalón ¿QUE ESTÁS HACIENDO?¡NO DEJES QUE TE DESNUDE IDIOTA! Me dije a mi mismo, mientras luchaba por soltarme. Lo siguiente sucedió muy rápido que no tuve tiempo de reaccionar, Bright se inclinó un poco hacia abajo y me tomó por los muslos y me alzó con mucha facilidad. En un gesto automático envolví su torso con mis piernas, aún con miedo y algo de confusión. Sus brazos me apretaron contra si, como si no quisiera soltarme. Caminó hacia el escritorio de la profesora Jenny y me colocó suavemente en él. Cierro los ojos. Su mano empieza un lento recorrido desde mi cuello hasta el elástico de mi pantalón, él tira de él dejándome solo con mi ropa interior. Yo tiemblo de la vergüenza.—Estás mojado.— Su voz ronca resuena en mi oído. El me despoja de mi ropa interior. Él separa mis piernas mientras yo tapo mi cara con las palmas de mis manos.

¿Qué hacer en este tipo de situación?¡TRÁGAME TIERRA Y VÓTAME AL OTRO LADO DE LA GALAXIA SI ES POSIBLE! 

¿Qué hacer en este tipo de situación?¡TRÁGAME TIERRA Y VÓTAME AL OTRO LADO DE LA GALAXIA SI ES POSIBLE! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No se como terminé escribiendo esto, si se suponía que iba a haber más suspenso [uncomfortable] 


𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃¹© {BRIGHTWIN}On viuen les histories. Descobreix ara