CAPÍTULO TREINTA Y UNO

6.8K 713 340
                                    

Lan Xichen llevaba consigo los dos volúmenes de la novela romántica más aclamada de ese año, sabía que tenía que regresar a Cloud Recess después de la lamentable situación en Lanling Jin, su estado de ánimo no era el mejor.

Jin Guangyao parecía tan culpable como Jin Guangshan y Jin Zixun en cuanto a los remanentes Wen. De todo corazón esperaba que su hermano jurado saliera inocente del asunto.

Con la ida de Nie Mingjue a Unclean Realm, Lan Xichen decidió quedarse en el pueblo de Lanling y buscar el tercer volumen de su novela favorita.

No se arrepiente de haber escuchado esa recomendación en la voz de Nie Huaisang.

Cómo líder de secta tenía deberes y compromisos que cumplir, su tiempo de pasear por Qinghe junto a Nie Mingjue había pasado, por lo que sus pasatiempos eran pocos, su favorito por supuesto era la lectura.

Lan Xichen siempre había sido un gran fanático de las historias de romance, pero esta novela estaba por encima de todas las demás.

En sinopsis, Noches de Verano se trataba de un amor prohibido entre los dos personajes principales.

La pareja era de dos hombres de estatus elevado, conociéndose desde adolescentes el amor había florecido después de una serie de vicisitudes las cuales afrontaron juntos.

A su edad adulta Tai Jun y Dong Ming se habían casado según las conveniencias familiares, Tai Jun con una de sus primas y Dong Ming con una noble.

Gracias a esos matrimonios, las propiedades vacacionales de ambos colindaron en una colina bastante apartada de todo y ese era el lugar donde ambos se reunían cada verano para materializar su amor.

Durante tres estaciones Tai Jun y Dong Ming cumplían con su papel de esposos y cabeza de familia. Durante el verano eran sólo ellos y su amor mutuo.

Ahora Lan Xichen tenía la tercera entrega y la había anhelado, pues en este volumen se descubriría el amorío entre los dos nobles.

Jiang Cheng lo vio con el ceño fruncido.

—¿Es ese libro "Noches de algo"? ¿Uno de una pareja infiel? Preguntó Jiang Cheng.

La Xichen volteó a verlo con una gran sonrisa.

—Noches de Verano y si, es una novela de romance en donde la infidelidad es la forma que una pareja de nobles encontró para poder amarse cada verano.

Jiang Cheng recordó como su hermana lo obligó a buscar esa novela en Yunmeng Jiang.
—Mi hermana la lee. Respondió.

—Es una lectura muy interesante. Agrego
Lan Xichen.

—No sabía que a Zewu-Jun le gustaban las novelas de romance. Jiang Cheng vio la expresión de desconcierto de Lan Xichen, seguramente esperando a que se burlara, cosa que no pasaría. —Yo he leído un par. Agregó Jiang Cheng. —"Entre Lagos y Lotos" es una novela de Yunmeng, también leí una junto a Wei Wuxian, debido a mi hermana, la novela se llama "Donde los corazones se encuentran, una rosa florece", Wei Wuxian lloró en muchos capítulos cuando eramos más jóvenes.

Lan Xichen sonrió. —Yo también leí "Donde los corazones se encuentran, una rosa florece" dijo emocionado.

Y así, el líder Jiang y el líder Lan compartieron un viaje a Lotus Pier muy ameno.

La delegación Lan y Jiang llegó a Lotus Pier a la media noche. Los Jiang prepararon baños, comida blanda y habitaciones para la delegación Lan, la cual se instaló de inmediato.

Lan Xichen se despidió de Jiang Cheng personalmente y fue escoltado a sus habitaciones.

La noche pasó demasiado rápido, increíble entre los Lan estaban despiertos cuando Jiang Cheng salió para el desayuno.

FÓRMULA PARA ENAMORARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora