CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO

5.2K 617 153
                                    

Lan Wangji mantuvo una expresión gélida aterradora en su rostro.

Nadie quería verlo directamente, ese hombre era aterrador con ese silencio. Como la calma antes de la tormenta.

Mientras que Jiang Cheng estaba anonadado por esa actitud desconocida de Lan Xichen.

Serio, demandante, sin esa sonrisa que aunque era linda, no era real. Esta vez estaba viendo a ese Lan Xichen oculto.

Jin Guangyao estaba pálido en cuanto percibió las auras de los dos Jades de Lan.

-Erge, como tu hermano jurado también me preocupo por Hanguang-jun, sé que su amorío con Wei Wuxian no es reciente y que es capaz de dejar todo por él. Pero debes entender que hay demasiadas cosas contra él.

-¿Cuáles son las inconformidades que tiene Lanling Jin en una relación donde no tiene nada que objetar? Preguntó Jiang Cheng.

Jin Guangshan habló claramente.

-Para empezar su origen, Wei-gongzi es hijo de un sirviente y Hanguang-jun es un noble. Además de su cultivo demoníaco y la existencia de esa arma suya tan destructiva. También está el hecho que esta contaminando a Hanguang-jun al intentarlo volver un manga cortada. Claramente es una abomina...

Lan Wangji le sello los labios al tiempo que Wei Wuxian entró y se coloco a la par de él con una suave sonrisa.

Wei Wuxian notó el enojo de su prometido y le dio a eso una sonrisa más pícara.

-A Jin-zongzhu se le olvida que mi cuñado es heredero de los Sanren. Un linaje más alto que el suyo propio. Dijo Lan Xichen sin molestarse.

Jiang Cheng sonrio ante eso.

-Además que ha sido reconocido por mi hermana y por mi como nuestro hermano y su posición es el de mi heredero en la secta Jiang. Dijo Jiang Cheng.

-Me asombra que alguien como el líder Jin que se acuesta con mujeres de la edad de su hijo me encuentre tan malo, al grado de tratar de responsabilizarme de uno de sus hijos. Respondió Wei Wuxian.

-Una disculpa no es suficiente para mi prometido. Aclaró Lan Wangji.

-Hanguang-jun, esto fue un malentendido. Mi padre y yo nos hemos preocupado por usted, Por mi hermandad con su hermano mayor, me permite considerarlo como un hermano menor también. Dijo Jin Guangyao.

-Una preocupación innecesaria cuando yo no tengo tratos con la secta Jin. Respondió Lan Wangji. -Que esté juramentado con mi Xiongzhan, que él lo escuche y sean cercanos no lo hace mi igual ni un conocido mío Lianfang-zun.

-Cuanta hipocresía. Dijo Jiang Cheng.

-Tal vez lo vea asi líder Jiang, pero mi relación con Erge es familiar, más allá de la amistad. Dijo Jin Guangyao.

Lan Xichen frunció el ceño.

-Y esa misma relación familiar y de amistad no te ha detenido de enrollar al prometido de mi hermano en varios malentendidos. Dijo el líder Lan.

-Es claro que no se detendran hasta tener el sello Trigre de Estigio y a mi como su peon. Dijo Wei Wuxian.

-Xiongzhan, dijo Lan Wangji. -Esto no puede continuar.

-Estoy de acuerdo con Hanguang-jun. Dijo Jiang Cheng. ¿Qué más pretenden? ¿Culpar a Wei Wuxian de un asesinato que ustedes cometan?

Lan Xichen asintió.

-Por mi parte. Dijo Lan Xichen. -Como líder de secta Lan presentaré ante su excelencia un informe detallado sobre la difamación y el acoso al que se ha visto víctima mi cuñado. Como hermano jurado, lo lamento A-Yao, tengo pocos ánimos para continuar con esto. Según lo que se decida en cuanto me reúna con Da-Ge, se te hará saber.

FÓRMULA PARA ENAMORARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora