• Memories: Jealous of her •

1.9K 252 89
                                    

» Memories: Jealous of her.        
          
          

Diluc había terminado su ronda de guardia cerca de las seis de la tarde cuando fue a la entrada de Mondstadt en busca de Kaeya.
                

Sabía que el menor terminaba su turno de vigilancia a la misma hora, así que aprovecharía de disfrutar las últimas horas del día regresando a casa juntos. Además Adelinde les había pedido un favor con algunos inconvenientes en la bodega y se habían comprometido a hacerlo, no podían dejarlo para más tarde.
                

Pero no solo encontró a su hermano ahí de pie junto con los otros tres caballeros que formaban su escuadrón, si no que estaba rodeado de unas cuantas chicas que le habían traído meriendas y bebestibles, con la intención de "agradecerle" por su arduo trabajo.
              

Diluc tuvo que contener las ganas de vomitar ante las miradas que ellas le brindaban a Kaeya.
                

-¿En cuánto tiempo termina la vigilancia? -Preguntó una rubia, que no dejaba de arreglarse el cabello mientras le hablaba con la cabeza ligeramente inclinada hacia un costado.
                

-¿Tiene planes para más tarde, sir Kaeya? -Interrogó otra, una de largo cabello negro que sostenía una canasta llena de manzanas, balanceando la misma al ritmo de sus estrechas caderas.
                

El pelirrojo aguantó la respiración a unos cuantos metros de distancia de dónde se encontraban aquellas mujeres coqueteando con su hermano, quién no dejaba de reír y agradecer sus atenciones, con una sonrisa ladina y coqueta.
                

-En un par de minutos, estoy esperando a que el Capitán Ragnvindr venga a informarnos del cambio de turno. -Informó Kaeya, alzando la mirada cuando notó de reojo la presencia de un bulto rojo a varios metros de donde está de pie.
                

Casi se regocijó ante la postura tensa que el mayor tenía mientras le miraba interactuar con aquellas chicas.
                

-Ah, ¿Sir Diluc? -Habló una tercera de cabello corto, que rápidamente enrojeció ante la mención del capitán. Parecía que ella tenía interés en ser cercana a Kaeya por el vínculo que compartía con él más que por el caballero en sí.
                

-¿El chico guapo que siempre está contigo?
                

-¿Están interesadas en él? -Preguntó Kaeya alzando una de sus cejas en señal de curiosidad, frotando su mentón con el dedo índice de su mano diestra, pensativo. -Él está ahí. -Sin ningún tipo de aviso, apuntó al pelirrojo quién rápidamente tuvo el vago impulso de esconderse detrás de un árbol, pero no lo hizo, tenía una reputación que mantener, así que se acercó a paso lento al saber que hablaban de su persona. -¿Quieren una cita doble?
                

Diluc ignoró las palabras que escuchó del más alto, pretendiendo no haber oído la mención de "cita doble" en su oración mientras se acercaba hasta donde estaban de pie conversando.
                

-Sir Kaeya.
                

-Capitán Ragnvindr.
                

Ambos se saludaron de manera tensa y formal ante la atenta mirada de las chicas, quienes parecían que iban a desmayarse en cualquier momento.
                

-Espero que no haya estado distraído dentro de su deber.
                

-Por supuesto que no, señor.
                

 • This is our story • [ Kaeluc | Genshin Impact ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang