• Present: Homecoming •

1.6K 170 295
                                    

Notas de la autora:

¡Hola a todos mis lectores!

No había tenido tiempo de venir a dar los resultados del mini concurso que se me ocurrió realizar sjdjf Y la verdad es que todas las teorías más completas tienen un poquito de razón 😏❤️ (pero no son perfectamente correctas y eso es lo genial), así que he decidido escoger varios ganadoresssss🎉🎉🎉

@vnnyx_
@SakuHyuga19
@Mounsts
@sheri_chan_

Si tu nombre está aquí, felicidades por animarte y participaaaaar❤️🔥

Ahora tienen la oportunidad de pedirme alguna situación que les gustaría que escribiera, ya sea algún diálogo en específico, algo inspirado, un gustito, cualquier cosita djdjf El único requisito, es que sea Kaeluc ✨❣️

Comenten su idea aquí y estaré atenta para escribirlas, las iré subiendo en medio de la historia original como ya han visto jsjjd
(No necesariamente tiene que ser basado en ella, pueden ser en distintos universos alternos, denme sus mejores ideas y yo haré el resto).

Gracias por su apoyo y todos los mensajitos que me llegan, son los mejores✨❤️

Nos estamos leyendo como siempre.

Disfruten💕✨
          
          

» Present: Homecoming.
                    
          

Diluc se cruzó de brazos mientras Albedo se mostraba ligeramente tranquilo, como si la idea de sentirse intimidado por la mirada del pelirrojo no le afectara en lo más mínimo.
          

Albedo se tomó su tiempo para beber su taza de té antes de retomar el habla, sabía que sería una larga historia y no sabía de cuánto estaba enterado el pelirrojo.
          

-Intentaré resumir todo de la mejor manera posible. -El alquimista mantuvo en todo momento la misma expresión impasible, pensando en las palabras adecuadas para iniciar su relato.
          

Diluc estaba completamente atento, en silencio.
          

-Como tendrá conocimiento, mi laboratorio se encuentra en Espinadragón. Durante mi estadía en Mondstadt he estado haciendo todo tipo de investigaciones. -Albedo dejó la taza de té a medio terminar sobre un improvisado mesón antes de continuar. -Hace poco descubrí esa cueva en la que nos enfrentamos a esos heraldos, pero esa nebulosa en tonos violetas no estaba, ese portal que observó fue un reemplazo de una puerta oxidada.
          

El rubio no tardó en extraer de su pequeño bolso de viaje la libreta que siempre traía consigo, hojeando un par de segundos antes de encontrar lo que quería mostrarle al pelirrojo.
          

Le tendió el cuaderno y Diluc estiró su mano para sostenerlo, observando con atención la documentación entregada. No tenía tiempo para analizar cada escrito, pero a grandes rasgos podía leer que se trataba de ciertas conjeturas con respecto a esa puerta.
          

-Como podrá ver, en el umbral de aquella puerta... Habían runas antiguas talladas en lenguaje Khaenri'ah.
          

Diluc tuvo que contener su respiración un segundo antes de voltear la página para observar los perfectos retratos que había hecho Albedo de cada uno de los símbolos y patrones que estaban ahí.
          

No entendía ese idioma, así que no podía saber con exactitud qué era lo que intentaban transmitir.
          

-¿Sabe qué significan? -Preguntó frunciendo ligeramente los labios. Si no tenían la posibilidad de leer aquello, podía contactarse con algunos investigadores de su red de información que se resguardaban en Sumeru.
          

 • This is our story • [ Kaeluc | Genshin Impact ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora