16

962 116 29
                                    

La mañana fue tan pesada para el de corona dorada, aunque hubiera tenido una prolongada siesta, se sentía irritado y bastante amargo pese a estar en su modo no corrupto.

Se hallaba en su habitación, viendo el caos de su mundo destruido, bastante tranquilo, quizá en el pasado hubiera sentido pena por aquellos, pero luego de su corrupción, no podía ser más que indiferente. La bondad que llego a tener en el pasado, se manchó por las acciones de los aldeanos.

Se hallaba recordando su pasado, lo malo... Todo lo malo.

Pero sonrió.

Gracias a eso, Ink tuvo la iniciativa de ser amable con él, mostrarle "bondad", realmente seguro enamorado del pintor desde aquel día. Recostó su cráneo en el vidrio.

" ¿En qué estás pensando, pequeño príncipe?~ "  

Sonrió de forma boba, como si fuera un adolescente enamorado... Pero claro, era de ese modo, en aquel tiempo aquel ser negativo tenía la mentalidad de alguien demasiado joven, inocente hasta cierto punto, no ingenuo, porque siempre se la pasaba leyendo libros en Latín o alguna que otra historia para escapar de la realidad.

Recordaba una que leía hace mucho, llamada "Alma Gemela", demasiado distinto, Dream solía llevarle los libros para que se entretuviera, le llevaba de todo un poco. Nightmare tenía la libertad de decirle que regresara los que no le llamaban la atención, mientras él se quedaba a leer los que sí.

El único motivo por el cual lo termino de leer fue porque como de costumbre su hermano le trajo unos cuantos libros, le aviso que por el fallecimiento del dueño de la biblioteca cerrarían la misma.

La historia parecía primero ser un cliché romántico, pero vaya... No romanizaban el amor como un cuento de hadas. Era realista, el amor es un sentimiento neutral, recordaba como se cuestionaba porque se enfocan en hacer esas fascinaciones absurdas, de todo color de rosa... Pero no, el amor era neutro.

Como el color blanco, depende de como lo quieras "pintar" que líneas trazaras, dependiendo de eso, el color puede ser variable, rosado, celeste... O un brillante rojo carmesí.

El amor no es bueno o malo.

El amor se puede catalogar como "sano" o "insano".

El amor tiene, cosas buenas y malas, pero depende de las dos personas que es lo que predomina en el.

A pesar de eso, aquel romance de libro termino en un final bueno.

Lástima que su nostalgia por el pasado acabo al oír a su subordinado acomodarse en la cama, con pereza y con frustración, al no tener al "Príncipe de las Pesadillas" a su lado. Golpeando la almohada, desilusionado, solo fue un sueño... O eso pensó.

— Oh, ahí está, jefe, ¿disfruto la noche? ~

Se acomodó viendo como el de ropas moradas se abrochaba los últimos botones de su prenda superior. El subordinado colocó su mejilla en la palma de su mano, con las piernas estiradas, el que tuviera expuesto su torso por la ausencia de su suerte negro y abrigo azul, le hacia verse muy tentador y claro que se veía así... Para utedes los lectores.

Nightmare lo miraba con seriedad y total desinterés, admitía que Killer tenía buen cuerpo, pero solo eso, nunca lo atrajo de modo sexual y mucho menos romántico.

Era inteligente y no elegiría de subordinado de quien se enamoraría.

— No digas incoherencias, jamás follaría contigo. — Aseguro, con desinterés. — Ni que estuviera tan desesperado.

— Claro, pero con Ink no dice lo mismo.

— Es diferente.

— Me duele... Me duele mucho jefecito. — Dramatizó la voz, sintiendo la mirada del otro esqueleto, viéndolo ya con enojo, estaba en su cama. — Ya entendí.

❝Eternidad❞ ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora