11

1.1K 144 25
                                    

Ink estaba callado, intentando recordar en como termino, siendo mordido por el destructor, aún con la palma de su en esa zona, mientras miraba a su pareja la cual seguía enojada.

Había una fuerte tensión amarga en el aire que no le permitía hablar y si pudiera, no sabría que decirle con exactitud.

— ¿Por qué te quedas callado, Ink? — Nightmare rompió con ese silencio. — Habla maldita sea, Ink.

— No sé que decirte, no recuerdo nada, estuve en Flowerfell.

— Con Error.

— Si, con Error. — Admitió, pero al ver el rostro de asombro y más enfado mezclado tuvo que corregirse. — ¡Pero no del modo que crees! No recuerdo casi nada.

— Te escucho.

—  Seguro fue pelean-

— ¿Peleando a mordidas? — Lo volvió a interrumpir. — ¿Tan intenso estuvo que no recuerdas?

El ser de negatividad mantenía un semblante de disgusto, se levantó de la cama, rodeando al más alto, después de todo, estaba muy nublado por enojo, pero no lo suficiente como para volver a su forma de pulpo petrolero.

¿Era correcto? ¿Qué cosa? ¿Qué su pareja tuviera un oficio para relacionarse con tanta gente?

Los salvaba, por ende admiraban, lo veían como un héroe, pero algunos llegaron a sentir amor por aquel pintor, ¿era posible que alguien como Error se enamorara de Ink? ¿Qué lo deseara en cierto ámbito?

La sola idea hacía que se sienta muy impotente, molesto e Ink lejos de parecer enojado o disgustado por aquella mordida, parecía que querer ocultar algo que había pasado o eso creía.

Por un momento, imágenes llegaron a su mente de modo fugaz.








Aquel Rey de la Negatividad estaba en su castillo, era tan espacioso. Llego a meter a uno que otro Sans para usarlas temporalmente, como a Horror. Killer había asesinado a un niño humano de poca importancia y con ello fue suficiente para causar un dolor fuerte de impotencia, sufrimiento por perdida a su familia, los que vieron la escena, fueron presa del pánico.

Pero aquel día Nightmare tomo también a Horror de su Au, fue una buena combinación.

Horror causó disgusto y un fuerte trauma, al comerse parte del cadáver frente a todos. Claro, esta era una versión alternativa del Horror original, pues este ultimo no come carne.

Volviendo al tema, trato de reclutar a Error, pero este era muy egocéntrico y orgulloso como para recibir ordenes. Lo máximo que hacia, era mirar por entretenimiento, aunque prefería destruir el universo completamente en lugar de interactuar físicamente con las víctimas, como parecían que disfrutaban hacerlo los demás. Pero su sola presencia generaba desesperanza, después de todo, era conocido como “El Destructor de Universos”.

¿Por qué estaba ahí entonces? Nightmare es un perfeccionista, si en caso su plan llegara a fallar, ordenaría o, más bien, le pediría a Error que destruyera el mundo, en caso ocurre lo contrario a su plan.  Que hallan sentimientos positivos, así no se debilitaría por los mismos, pero era algo que hasta la fecha no ocurría, por lo cual el glicht no tenía acción nunca.

❝Eternidad❞ ©Where stories live. Discover now